Publicado 03 abr 2023
Seguimos sin noticias, ¿verdad?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de DC-930
    Lo pedí el 20/03, decía que entregaban en 5 días y ni siquiera lo han enviado aún. A parte del chat de Aliexpress (por el que no hacen más que darme largas) no tienen otra dirección de contacto y cuando les pedí un teléfono para hablar con algún responsable directamente se han hecho los locos. Quiero mi **** teléfono.
  2. Avatar de icu_lol
    Yo también sigo esperando, desde el 28/03, con entrega en 5 días. También pediste el realme GT 2?
    Autor
    si, el día 20
  3. Avatar de KantOo17
    Autor
    Entregado! Todo perfecto. Pedido el 20 de marzo, me dijeron que enviarían por orden de fecha de pedido
  4. Avatar de Unai_0DW
    Yo estoy igual
  5. Avatar de Unai_0DW
    Yo pedí el Realme GT 2 el 26/03 y sigo esperando. En la página del pedido me dice aue ni si quiera lo han enviado.
  6. Avatar de Daniel_MartinezGamez
    Por aquí igual, pedí un teléfono hace ya dos semanas y siguen sin enviarlo siquiera. Si encontrasen un teléfono pásenlo por aqui
  7. Avatar de Sergiodisere
    Yo igual, comprado día 26/03. He contactado con soporte de AliExpress y dicen que eso de los 5 días es una vez que se envía el producto xd Tienen hasta 30 días laborables para enviarlo. Telita
    9150908-2QcHp.jpgEsto es lo que he encontrado. Ningún número de teléfono por ahora.
  8. Avatar de luisdamnz
    Yo estoy teniendo problemas de garantia justamente con esa tienda, su atención es pesima y estoy jodido, no recomendaria que compraseis ahi y mas viendo lo que os esta pasando con esto
  9. Avatar de KantOo17
    Autor
    HAN ENVIADO POR FIN!!!!
    Si, el mío tb lo han enviado. Llegará hoy?
  10. Avatar de DC-930
    Según lo recibais no os olvideis de grabar como lo desembalais. Lo digo porque he visto 1 comentario en la tienda que decía que le daba la impresión de ya estar abierto. Además, el propio customer support de Aliexpress te recomienda hacer esto para poder reclamar después si llega roto.
  11. Avatar de Geo_graphics
    Hola!, Me ha pasado igual, lo he pedido el 26/03 y aún no sale ni enviado, calculando los días en base a vuestros envíos debería de salir entre mañana martes 14/04 y el 15/04. Que tal el móvil a los que ya les llegó?
  12. Avatar de antonio.guerrerolores
    Yo lo compré el 24 de Marzo el Oneplus 11... y aun en proceso, pregunté la semana pasada y hoy y el mensaje el mismo... copiado de que esta semana lo enviarían, no entiendo si el envío estaba previsto para el día 3 y estamos a 10...
    Yo el 26, previsto día 3 y nada por ahora. Muchos mensajes iguales (modo robot)
  13. Avatar de mañoSpain
    Hola! Yo compré el OnePlus 11 de 16 gigas el viernes 24 por la tarde y sigo igual. He mandado un mensaje tipo que lo voy a cancelar y Carol me contesta que en un plazo de 1 a 3 días se enviaría, pero supongo que es mentira. (editado)
    A mi me dijo esa "supuesta" Carol lo mismo la semana pasada, y nada. Esperaré esta semana, si no cancelo y listo. Ya hablé con soporte de AliExpress, cualquier cosa devuelven el dinero.
Tiendas populares