Esperar a Black friday merecerá la pena?

7
Publicado el 18 de octubre
Buenas! Pues nunca he comprado nada en Black Friday, y quisiera saber si merecerá la pena esperar para comprar un portátil que contenga una gtx 1660 por unos 600-650€ que a día de hoy puede costar 800, creéis que bajarán tanto o lo doy por imposible? Lo puedes conseguir por 800 ya en chollos que vais poniendo por aquí, por eso mismo no sé si bajarán tanto desde su precio base que en vez de ser 800 rebajado que ya los rebajan 200 euros esperar a que bajen 400 es imposible supongo no? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
En muchos sitios lo que hacen es inflar el precio, para después ponerlo en "oferta" a su precio real.

De todos modos a veces hay cosas interesantes, aunque no se puede saber si saldrá de oferta justo lo que buscas, igualmente tampoco bajará mucho el precio.
LilBuba18/10/2019 19:08

En muchos sitios lo que hacen es inflar el precio, para después ponerlo en …En muchos sitios lo que hacen es inflar el precio, para después ponerlo en "oferta" a su precio real.De todos modos a veces hay cosas interesantes, aunque no se puede saber si saldrá de oferta justo lo que buscas, igualmente tampoco bajará mucho el precio.

Claro por eso tampoco compré mucho en BF porque como inflan precios luego los bajan... O eso dicen entonces bueno pues ya iré comprobando y si veo algo interesante antes de BF pues lo pillo.
Para mi los 2 ultimos años hubo mejores ofertas en el 11 del 11 que en el black friday.
JFernndez18/10/2019 19:10

Claro por eso tampoco compré mucho en BF porque como inflan precios luego …Claro por eso tampoco compré mucho en BF porque como inflan precios luego los bajan... O eso dicen entonces bueno pues ya iré comprobando y si veo algo interesante antes de BF pues lo pillo.

Yo creo que es lo mejor, si ves alguna oferta buena antes cógela, porque luego puede ser que esa misma oferta ya no salga, o no tan buena etc
Ocbgold18/10/2019 19:14

Para mi los 2 ultimos años hubo mejores ofertas en el 11 del 11 que en el …Para mi los 2 ultimos años hubo mejores ofertas en el 11 del 11 que en el black friday.

Pues haré como dice el compa, si sale algo que me interesa pillarlo, a ver si sale una 1660 a unos 650 o así y me lanzo sin pensarlo.
Si que te puede merecer la pena, pero yo te diría que tuvieses 5 opciones de portátil porque en el black Friday no lo rebajan todo
MlGUEL19/10/2019 10:52

Si que te puede merecer la pena, pero yo te diría que tuvieses 5 opciones …Si que te puede merecer la pena, pero yo te diría que tuvieses 5 opciones de portátil porque en el black Friday no lo rebajan todo

Lo que he hecho ha sido tener etiquetas en la app de Chollometro para que me avise si hay cualquier oferta con diversas cosas tipo GTX 1660, Asus, portátil... Y así no se me escapa nada, soy nuevo en Chollometro pero por lo que he estado usando subís todo lo que encontráis por ahí así que creo que voy preparado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas