Publicado 19 dic 2020
A alguien más le pasa esto, no tengo ningún pedido y no me deja agregar ningún código.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar
5 comentarios
  1. Avatar
    Encontraste solución?
  2. Avatar
    Tengo la teoría de que Uber, con el abuso de registrar el mismo teléfono móvil, priva de las promociones a los que usan el mismo correo y el mismo método de pago. Conque recomiendo, usar correos y métodos de pago diferentes a alguno utilizado anteriormente en Uber eats
  3. Avatar
    ejorx07/03/2021 02:00

Tengo la teoría de que Uber, con el abuso de registrar el mismo teléfono m …Tengo la teoría de que Uber, con el abuso de registrar el mismo teléfono móvil, priva de las promociones a los que usan el mismo correo y el mismo método de pago. Conque recomiendo, usar correos y métodos de pago diferentes a alguno utilizado anteriormente en Uber eats

Tiene toda la pinta que es así. El otro día iba a hacer un pedido con la promoción de ahorrar 7 al gastar 10 desde una cuenta y otro con la otra, y solo me dejó en una. Será que ellos las tiene ya digamos vinculadas las cuentas una a otra.A al coincidir o la tarjeta de pago o el correo o igual incluso la dirección IP o Mac, yo q se. Es q tengo tantas cuentas que yo mismo me hago el lío
  4. Avatar
    A mi me ha pasado hoy habiendo dado de baja la cuenta pasado 1 mes.. alguna solución?
Publica un comentario