Esta página es legal o estafa???

13
Publicado oct 7.º 2020
Hola. Soy nuevo en estos temas. Me ha llegado una página de internet, por medio de un colega, para comprar, la he estado viendo pero hay algo que no me termina de cuadrar ¿vosotros que sois más expertos en estos temas me podríais decir si la página lobichia.com es legal?
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
13 comentarios
No tiene buena pinta
Al poco de meterme en la página me ha salido un mensaje de que había ganado 500€ en efectivo. No un anuncio en una ventana emergente, sino la propia página decía que había ganado 500€ jajajaja.

Como paso de meter mis datos por calderilla no lo he hecho
Otra cosa, si a una imagen le das a click derecho en el ordenador o mantienes pulsado en el móvil verás que lo que aparenta ser fotos de sus productos son fotos de otras páginas web, como Pinterest o Aliexpress
3946929-fD8HL.jpg3946929-dbIwq.jpg
Dale a tu colega una colleja!!!
Editado por "Bravuken" 08 oct
Mucho cuidado
Gracias colegas!!!
Emuve07/10/2020 21:54

[Imagen] [Imagen]

Bienvenido a dropshipping xD
Annub1stgod_.10/10/2020 02:23

Bienvenido a dropshipping xD

Sí, pero eso es hasta pensar bien de ellos, yo no creo ni que lo envíen jajsjsjs
Creo que no es un timo ni nada sólo es la típica pagina que enlazada con aliexpress o sitios así te sacan 10€ de mas para ellos
Pd: La pagina bastante mal echa xd
lobichia.com

Yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.
Eso si, siempre pago con PayPal y aquí lo admite, a si que fenomenal.
Tienen cosas muy chulas y no es de mala calidad...
Editado por "bastorron" 11 oct
bastorron11/10/2020 05:02

lobichia.comYo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema. …lobichia.comYo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema. Eso si, siempre pago con PayPal y aquí lo admite, a si que fenomenal.Tienen cosas muy chulas y no es de mala calidad...

Pues te recomiendo que lo compres por aliex porque son lo mismo pero aquí le suben 10€ o mas para tener ganancias
Annub1stgod_.11/10/2020 12:33

Pues te recomiendo que lo compres por aliex porque son lo mismo pero aquí …Pues te recomiendo que lo compres por aliex porque son lo mismo pero aquí le suben 10€ o mas para tener ganancias

Ah pues no lo sabía.
Gracias por la información, lo tengo en cuenta.
Saludos...
Publica un comentario
@
    Texto