Estafa Aliexpress Eachine Store

11
Publicado dic 11.º 2019
Buenos dias

¿Alguien me puede decir como contactar con Aliexpress por teléfono o email?

Compré un dron en Eachine oficial store el 11.11 y me enviaron un número de seguimiento falso. Ahora no me quiere reembolsar el dinero y no hay manera de contactar con Aliexpress.
He abierto disputa proponiendo reembolso y la tienda lo rechaza.
un saludo y gracias por adelantado
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
No puedes abrir disputa en el pedido?
Ya lo he hecho y pidiendo reembolso. El vendedor me habia pedidoque pusiera" devolución y reembolso" pero no hay nada que devolver. Y me ha hecho una propuesta de reembolso por 0 euros
Editado por "Javier_Sequeros" 11 dic 2019
El caso es que había gente por aquí que había comentado la estafa en los comentarios de chollo (eachine ex4) , pero parece que han quitado el chollo y los comentarios
Javier_Sequeros11/12/2019 14:59

El caso es que había gente por aquí que había comentado la estafa en los co …El caso es que había gente por aquí que había comentado la estafa en los comentarios de chollo (eachine ex4) , pero parece que han quitado el chollo y los comentarios

Tu sigue adelante con la disputa y no aceptes lo del vendedor. Aliexpress debería resolver a tu favor
¿Te llegó a enviar algo?
No, no envió nada. El tracking nr era falso. Llamé a DHL para confirmar el estado y me dijeron que ese paquete era para otra persona en otra provincia de España. Habia leído en los comentarios del chollo que esto se lo han hecho a otros compradores
Javier_Sequeros11/12/2019 17:02

No, no envió nada. El tracking nr era falso. Llamé a DHL para confirmar el …No, no envió nada. El tracking nr era falso. Llamé a DHL para confirmar el estado y me dijeron que ese paquete era para otra persona en otra provincia de España. Habia leído en los comentarios del chollo que esto se lo han hecho a otros compradores

A mí me lo hicieron una vez pero el paquete venía con Correos,no tuve problema con la disputa. Mucha suerte!
m0rGaNa11/12/2019 17:04

A mí me lo hicieron una vez pero el paquete venía con Correos,no tuve p …A mí me lo hicieron una vez pero el paquete venía con Correos,no tuve problema con la disputa. Mucha suerte!

Gracias. Ya os contaré.
Llevo muchos años comprando en Aliexpress y es la primera vez que me intentan timar
Javier_Sequeros11/12/2019 17:21

Gracias. Ya os contaré. Llevo muchos años comprando en Aliexpress y es la p …Gracias. Ya os contaré. Llevo muchos años comprando en Aliexpress y es la primera vez que me intentan timar

pues has tenido mucha suerte, a mi me han timado en varias ocasiones, aunque cosas pequeñas, pero la "estafa genial" es cuando te toca devolver algo grande porque no se hacen cargo de la garantia, luego te quedas sin producto y sin dinero, o te proponen "la genial idea" de darte solo la mitad del precio.
Javier_Sequeros11/12/2019 14:57

Ya lo he hecho y pidiendo reembolso. El vendedor me habia pedidoque …Ya lo he hecho y pidiendo reembolso. El vendedor me habia pedidoque pusiera" devolución y reembolso" pero no hay nada que devolver. Y me ha hecho una propuesta de reembolso por 0 euros

Suerte con la disputa
Son 93 euritos así que lo voy a luchar. Lastima que no lo haya podido pagar con PayPal. Ya estaría solucionado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas