Estafa Amazon MarketPlace

3
Publicado sep 24.º 2020
Muy buenas, ayer compré una cámara por amazon y una póliza de seguro de 2 años, y lo compré a un vendedor de MarketPlace. Leí y releí y vi que por la Garantía de la A a la Z, caso de ser una estafa no perdería el dinero.

Esta mañana me levanto y veo un correo del vendedor diciendome que ha habido un problema con el pago y que se lo haga directamente a él en su cuenta bancaria personal. Obviamente intentando estafarme.

Ya he llamado a amazon y he solicitado la devolución de ambas cosas. El banco me dice que al ser el pago con tarjeta tiene que actuar amazon rechazando el pago.

He de proceder de alguna otra manera o simplemente esperar?

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Qué pena que no leyeras esto antes de comprar, imagino que se refiere a lo mismo:
chollometro.com/tem…700
m0rGaNa24/09/2020 11:05

Qué pena que no leyeras esto antes de comprar, imagino que se refiere a lo …Qué pena que no leyeras esto antes de comprar, imagino que se refiere a lo mismo:https://www.chollometro.com/temas/sigma-150-600mm-f5-63-dg-os-hsm-objetivo-para-camara-reflex-nikon-f-150-600-mm-f5-63-negro-409700

Vaya.. bueno, según amazon en 2-3 días recuperaré el dinero. Espero que así sea!
A mi me paso con una nevera, no te preocupes que lo recuperaras.
Un buen consejo es mirar los perfiles de los vendedores y si tienen direcciones de correo en el perfil llamar a amazon y denunciarlo.
Publica un comentario
@
    Texto