Publicado 23 jun 2022
Hola a [email protected]!

No se si alguien ha tenido que contactar con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, en concreto, por el chat de su página web/aplicación.

En mi vida he recibido una atención tan pesima.

En mi caso, hice una compra de mas de 1.000€ un sábado hace casi 2 semanas. Al dia siguiente (domingo), sin haberse enviado el pedido, aparecíó como entregado.

Me puse en contacto con ellos para decirles que yo no he recibido nada y me informaron que el pedido estaba completado y que a ellos les aparece entregado. Y ya esta!
Les insisto en que me den el número de seguimiento y me dicen que no disponen de número de seguimiento pero que estaba entregado.
Vuelvo a insistir y después de muchas esperas y tener la impresión de que hablo con un robot que no sabe pensar, acabo sacandoles que habian entregado el pedido a una persona desconocida en una fecha ¡UNA SEMANA ANTES DE HACER YO EL PEDIDO!

Entonces exigí abrir una reclamación y llevo casi 2 semanas que me repiten que el abono esta aprobado y que el departamento de abonos esta ocupándose de ello.
Cada vez que les escribo, es como si hablara con un robot. Se limitan a leer lo que dice el manual.

De momento he reclamado el pago al departamento antifraude de mi banco que estoy seguro que lo van a recuperar (no es la primera vez que hago una devolución de cargo) y también he denunciado a la junta arbitral de consumo para que les sancionen.

Alguna experiencia parecida con El Corte Inglés?
Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
7 comentarios
Publica un comentario