Publicado 25 feb 2021
Compré un S20+ 5G vendido por amazon nuevo por 699 euros,con la oferta de 100 eu de descuento para gastar en sus productos. El sabado me llegó, cuando abrí el paquete la caja del móvil estaba sucia y el plastico protector de la pantalla estaba rallado y ya me decidí a descambiarlo. Pues bien tramito la devolución y elijo la opción de recogida en casa por parte de Seur, el lunes me recogen el móvil bien envuelto en su caja, el martes seur pone en el seguimiento que hace entrega del paquete a amazon. Despues de 6 dias desde que entregué el móvil a Seur sigo sin recibir la devolución y me pongo en contacto con el chat de Amazon, le comento que estoy esperando mi rembolso y que como tardan tanto, el trabajador me dice que aun no le han recibido y que en cuanto entre en sus almacenes me lo daran. Pues bien aqui llega la estafa de 700 eu por parte de Amazon, me llega un correo este domingo que la caja esta vacia, que no esta el móvil y que no me pueden tramitar el rembolso hasta que no reciban el producto. Me he puesto en contacto con ellos 1000 veces y solo me dicen que no me van a rembolsar nada, les comento que me digan el peso del paquete cuando llegó a sus instalaciones para ver si corresponde con el de Seur y me dicen que no me lo pueden dar. Les comento que me enseñen fotos de la caja del movil vacia y me dicen que todos productos que se han recibido de manera erronea se destruyen de manera inmediata. Al final he tenido que poner una denuncia a Amazon y a Seur que fue el transportista, pero no se si servirá de algo. 

Actualizaciones de la comunidad
Temas
29 comentarios