Estafa en eBay??

8
Encontrado el 07 de junio
m.ebay.es/itm/Intel-i7-8700K-CPU-BOX-Prozessor-6-Core-3-7GHz-Coffee-Lake-LGA-1151-/253673626672

Pues eso, que acabo de ver esto en eBay pero no puede ser verdad. Lo que me resulta extraño es que eBay como página con renombre no investigue estos fraudes, porque se ve claro que es una estafa!!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas EbayCupones Ebay
8 Comentario
Esta bien este post para que podamos hablar y aclarar a la gente cuando hay estafas en eBay para que no compremos tontamente:

- En este caso podemos ver como el precio esta MUY por debajo de lo normal, no significa que eso sea estafa, pues hay muchos errores de precio por todas las webs, pero al mirar al vendedor se ve claro: 182725-1iUWZ.jpgSolo 3 votos..., por lo que seguramente o el mismo este intentando estafar o le han podido robar la cuenta.

Saludos!
Esa era mi intención al subirlo aqui, sacar a la luz estas "estafas" o lo que sea esto, para que no caiga la gente
PacoPepe07 jun

Esa era mi intención al subirlo aqui, sacar a la luz estas "estafas" o lo …Esa era mi intención al subirlo aqui, sacar a la luz estas "estafas" o lo que sea esto, para que no caiga la gente

Porque no quitas el producto del titulo ya que los comentarios aqui sirven para detectar estafas en cualquier productos... Asi quien no se interese por el prpcesador puede informarse tambien.
Ha sido retirado. En estos casos suelen ser cuentas que han sufrido accesos no autorizados o vendedores que directamente intentar hacer un fraude.
Marchando otra de estafas... ¿o seran errores de precio?... mmm, va ser que no

Y esta vez en Amazon, ni mas ni menos:

amazon.es/sho…ont
MulderX08 jun

Marchando otra de estafas... ¿o seran errores de precio?... mmm, va ser …Marchando otra de estafas... ¿o seran errores de precio?... mmm, va ser que no Y esta vez en Amazon, ni mas ni menos:https://www.amazon.es/shops/A1XEZQNUUHAWVG?ref_=v_sp_storefront

Cierto, es estafa, no compréis en Amazon de vendedores sin valoraciones!
Wesc08 jun

Cierto, es estafa, no compréis en Amazon de vendedores sin valoraciones!

Por eso he avisado por aqui, porque seguro que alguien lo ve y, con eso de que es amazon, pica seguro.

Ya he informado a amazon. Son varios vendedores con precios similares, incluido uno que dice enviar desde españa.
MulderX08 jun

Marchando otra de estafas... ¿o seran errores de precio?... mmm, va ser …Marchando otra de estafas... ¿o seran errores de precio?... mmm, va ser que no Y esta vez en Amazon, ni mas ni menos:https://www.amazon.es/shops/A1XEZQNUUHAWVG?ref_=v_sp_storefront

Pues oye, tampoco pierdes nada, el dinero te lo van a reembolsar si o si, y además si te cabreas el agente de soporte te da un cupón de 5 euros por haber sido timado.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales