Estafa en Paquete Office Ebay

Publicado 10 may 2020
Hola chollistas, el otro dia compre una licencia del paquete office por eBay. Llevo comprando 10 años por internet y nunca he tenido ningún problema. Esta vez parece que si. El caso es que tengo el programa, puse la clave y todo bien, pero aparece tengo que poner los números de la licencia y que si no, se me acaba en 27 días. Ademas pone que mi licencia ya tiene el numero limite de instalaciones. Por otro lado eBay me ha mandado un mensaje diciendo que he contactado con un vendedor que era un estafador en resumen y que me llevo a comprar en otra pagina (Juraria que no)-

Llegados a este punto: Hay alguna posibilidad de que me roben dinero de la cuenta? El dinero que me costo, ((2,99) supongo que lo voy a perder. Perdon por la ignorancia. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Un 80% positivo en ebay no es nada fiable, significa que el vendedor falla en una de cada 5 compras y es un margen muy negativo, yo no compro nunca en vendedores que no tengan al menos un 97 o 98%
  2. Avatar
    Autor
    Y ya que estamos, si alguien me recomienda un enlace fiable de licencia eBay que le haya ido bien lo agradezco. No entiendo que este tuviera el 80 % positivo
  3. Avatar
    A2A10/05/2020 18:47

Si, voy a tener que hacerme una cuenta Paypal. No me la he hecho por …Si, voy a tener que hacerme una cuenta Paypal. No me la he hecho por flojo. No es muy difícil, no?

No es difícil no, yo te aconsejo poner datos verdaderos por precaución, si algún día por mal uso o abuso te cancelan la cuenta y tienes dinero dentro... te será difícil recuperarlo si pones datos falsos
    paypal.com/es/…ion
  4. Avatar
    A2A11/05/2020 18:51

Tendria que cambiarme la tarjeta en ese caso?

Yo estaría pendiente durante un tiempo prudencial de posibles cargos que no hayas realizado. Si te entra alguno, comunicarlo al banco, denunciarlo y que te cambien la tarjeta.
  5. Avatar
    A2A10/05/2020 01:30

Y ya que estamos, si alguien me recomienda un enlace fiable de licencia …Y ya que estamos, si alguien me recomienda un enlace fiable de licencia eBay que le haya ido bien lo agradezco. No entiendo que este tuviera el 80 % positivo

Yo compré una licencia a este vendedor y me fue bien:

ebay.es/itm…649
  6. Avatar
    Autor
    clavicin10/05/2020 08:48

Un 80% positivo en ebay no es nada fiable, significa que el vendedor falla …Un 80% positivo en ebay no es nada fiable, significa que el vendedor falla en una de cada 5 compras y es un margen muy negativo, yo no compro nunca en vendedores que no tengan al menos un 97 o 98%

Gracias, lo tendre en cuenta de ahora en adelante.
  7. Avatar
    Ebay debes de pagar siempre con paypal para ahorrarte esto, ahora en ebay hay mucho estafador
  8. Avatar
    Autor
    Petruskas10/05/2020 18:37

Ebay debes de pagar siempre con paypal para ahorrarte esto, ahora en ebay …Ebay debes de pagar siempre con paypal para ahorrarte esto, ahora en ebay hay mucho estafador

Si, voy a tener que hacerme una cuenta Paypal. No me la he hecho por flojo. No es muy difícil, no?
  9. Avatar
    Compras seguras en ebay: minimo 95% de positivos, pagar con paypal y siempre en ebay, nunca acordar con el vendedor hacer la compra de forma externa a la plataforma. Si has pagado con tarjeta y es tu tarjeta habitual pues podrías tener problemas si la persona es más fraudulenta de lo esperado. Si pagas con tarjeta en sitios que no has contrastado la fiabilidad que sea con tarjetas virtuales de prepago. (editado)
  10. Avatar
    Autor
    Boyoky11/05/2020 18:20

Compras seguras en ebay: minimo 95% de positivos, pagar con paypal y …Compras seguras en ebay: minimo 95% de positivos, pagar con paypal y siempre en ebay, nunca acordar con el vendedor hacer la compra de forma externa a la plataforma. Si has pagado con tarjeta y es tu tarjeta habitual pues podrías tener problemas si la persona es más fraudulenta de lo esperado. Si pagas con tarjeta en sitios que no has contrastado la fiabilidad que sea con tarjetas virtuales de prepago.

Tendria que cambiarme la tarjeta en ese caso?
  11. Avatar
    Autor
    Ardazerok11/05/2020 22:48

Yo compré una licencia a este vendedor y me fue …Yo compré una licencia a este vendedor y me fue bien:https://www.ebay.es/itm/Microsoft-Office-365-2016-PRO-PLUS-Lifetime-license-5-device-Shipping-30-Sec/352863576476?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Gracias
Tiendas populares