Estafa en Vinted

11
Publicado sep 26.º 2020
La semana pasada, hice una venta de unos zapatos de caballero. Los mandé por mondial relay. Hasta ahora, todo bien. Antes de envolver el pedido, miré si todo estaba bien. Todo perfecto. Recibe el paquete el comprador en Bélgica. Y me manda fotos de las suelas totalmente partidas. Y me pide el reembolso. En un primer momento, lo autoricé. Pero después, se me ocurrió pedir de nuevo las fotos porque no las encontraba ya en su correo y hasta ahora, nada. Estos zapatos eran de una vecina que me los había dejado para venderlos. La llamé para contarle lo que me había pasado. Ella también me confirmó que estaban nuevos. Por el momento, no me he dado de baja en vinted pero poco falta. Llevo años vendiendo en wallapop y milanuncios y nunca me ha pasado esto. Me siento decepcionada y estafada. Si sigo, haré un vídeo o unas fotos del producto enviado.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
11 comentarios
Y las fotos eran de los zapatos que enviaste?
Apuesto a que tenía los mismos y te ha hecho la jugada para renovarlos gratis 🧛
Y si sabes lo que enviaste, por qué autorizas el reembolso.
En el momento del envío de las fotos, no caí en eso. Después, me lo pensé y le pedí las fotos. Fue hace dos días y no he recibido nada.
marcdmv26/09/2020 15:48

Y las fotos eran de los zapatos que enviaste?

Ahora lo estoy dudando. Por eso, he pedido de nuevo las fotos. No me siento estafada por el reembolso porque a mí también me gustaría que me devolvieran el dinero pero es por la manera. Lo mejor de todo fue el último comentario de esta persona. Eran muy bonitos.
hola, yo para evitar esto que te ha pasado y con este tipo de gentuza, siempre envio en imagenes por privado al chat de compra, todo el proceso de embalado con fotos del producto, asi evitas que les entren ganas de estafarte, y hasta que no cobres la venta, no borres nada. De todos modos, VINTED deja mucho que desear y es una pagina con publicidad engañosa. No puedes vender lo que quieres, te borran y bloquean anuncios y si vendes mucho o tienes productos con etiqueta, te bloquean por actividad comercial. La gente debiera de empezar a denunciarlos en todos los foros,paginas y PLAY STORE.Lee en TRUSTPILOT. COM, pon en el buscador VINTED y luego ve a VINTED. COM... Te aseguro que se te van a quitar las ganas de seguir en VINTED.
COMPARTID toda esta información por favor. Que no sigan engañando....
Editado por "yria" 27 sep
Gracias por tus consejos
Yo vendo en Vinted y afortunadamente no he tenido ningún problema por ahora vendiendo. Yo lo que haría sería contactar con el chat de Atención al cliente que es bastante eficaz y comentarle lo que te ha pasado.Creo recordar que a través de tu pedido puedes contactar con ellos y si no vas a Perfil / Centro de Asistencia / Confianza y Seguridad / Protección al vendedor y otra vez Protección al Vendedor y puedes contactar con ellos
Gracias por tu consejo
Típico caso de Amazon. Compras nuevo y devuelves el viejo. Pero no lo sabía de Vinted. Uno nunca deja de aprender cosas.
Publica un comentario
@
    Texto