Estafa en Vinted

11
Publicado sep 26.º 2020
La semana pasada, hice una venta de unos zapatos de caballero. Los mandé por mondial relay. Hasta ahora, todo bien. Antes de envolver el pedido, miré si todo estaba bien. Todo perfecto. Recibe el paquete el comprador en Bélgica. Y me manda fotos de las suelas totalmente partidas. Y me pide el reembolso. En un primer momento, lo autoricé. Pero después, se me ocurrió pedir de nuevo las fotos porque no las encontraba ya en su correo y hasta ahora, nada. Estos zapatos eran de una vecina que me los había dejado para venderlos. La llamé para contarle lo que me había pasado. Ella también me confirmó que estaban nuevos. Por el momento, no me he dado de baja en vinted pero poco falta. Llevo años vendiendo en wallapop y milanuncios y nunca me ha pasado esto. Me siento decepcionada y estafada. Si sigo, haré un vídeo o unas fotos del producto enviado.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
11 comentarios
Y las fotos eran de los zapatos que enviaste?
Apuesto a que tenía los mismos y te ha hecho la jugada para renovarlos gratis 🧛
Y si sabes lo que enviaste, por qué autorizas el reembolso.
En el momento del envío de las fotos, no caí en eso. Después, me lo pensé y le pedí las fotos. Fue hace dos días y no he recibido nada.
marcdmv26/09/2020 15:48

Y las fotos eran de los zapatos que enviaste?

Ahora lo estoy dudando. Por eso, he pedido de nuevo las fotos. No me siento estafada por el reembolso porque a mí también me gustaría que me devolvieran el dinero pero es por la manera. Lo mejor de todo fue el último comentario de esta persona. Eran muy bonitos.