Publicado 17 nov 2020
Hice una transferencia allá por el 29 de agosto a esdorado.com de 294,99 euros para un móvil xiaomi 9t azul y no solo no he recibido mi movil despues de haber pasado los 14 dias habiles, alla que han pasado, sino que luego me dicen que ya no esta en el almacén, después de haber estado disponible en la web. Despues de tantos correos pidiéndoles y exigiéndoles que me devuelvan el dinero me responden en todos los correos diciéndome que hacen todo lo que pueden que hay mucha gente para que le hagan el reembolso y que recibiré el dinero y que tenga ''paciencia'', me dicen que espere otros 14 dias hábiles y que los recibiré , nada, sin respuesta ni nada. Les envíe tras ese tiempo un correo pidiendoles explicaciones me vuelven a responder con una respuesta casi identica a la del anterior correo. Solo responden cuando les envío los correos y casi todos identicos, que lo acabaré recibiendo, siempre dandome largas. Han pasado 3 meses. A dia de hoy 17 de noviembre, ni movil, ni tampoco el reembolso de los 294,99 euros. Asi que voy a proceder con la consiguiente denuncia. No compren en esa pagina, no les devolverán el dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
8 comentarios
Publica un comentario