Estafa hrkgame.es

41
Publicado sep 11º 2018
hola muy buenas gente, he sido estafado en esta página la cual estaba suplantando a la original, perdí 280 euros , y como yo muchísima más gente estafada

conseguí bastante información y ya presente mi denuncia.
Actualizaciones de la comunidad
41 Comentario
Si te sirve para la denuncia, la misma persona tenia esta que suplantaba a otra greenmangamings.es/ y también nokeys.es
Editado por "axwll" 11 sep 2018
axwll11 sep 2018

Si te sirve para la denuncia, la misma persona tenia esta que suplantaba a …Si te sirve para la denuncia, la misma persona tenia esta que suplantaba a otra https://www.greenmangamings.es/ y también nokeys.es

Si también lo descubri y lo mire con waymachine
Yo estoy igual y hoy he presentado la denuncia. ¿habeis descubierto algo mas?
Yo ya he denunciado, también me estafaron.
A nosotros también nos estafaron, está denunciamos
No puedo poner links en el tema me los borran, pero q tenemos un grupo para hablar todo esto si tenéis información
FranciscoRodriguezhace 29 m

No puedo poner links en el tema me los borran, pero q tenemos un grupo …No puedo poner links en el tema me los borran, pero q tenemos un grupo para hablar todo esto si tenéis información

Como puedo contactar con el grupo?
Tengo algo de Info, lo he puesto en forocoches también.
Hola a todos. Francisco, estoy interesado en el grupo para compartir información. Espero a que me indiques cómo.
Un saludo.
Cree un tema en 3Djuegos en un foro de Nintendo swicht allí encontrareis como contactarme, soy cazajuegos en 3djuegos
Yo también he sido estafado y encima me chuleo diciéndomelo está denunciado
Por favor cualquier afectado que se comunique con Francisco
Muy buenas, a mi tambien me ha estafado 280e, hoy he denunciado ante la guardia civil,contad conmigo si haceis algo conjunto
Si te sientes estafado por HRKGame.es .

Puedes denunciar en cualquier comisaria de las fuerzas de seguridad del estado, en la tramitación de la denuncia informa al agente que te atiende que se esta ocupando de la investigación Policía judicial del grupo 1 de UDEV en la comisaria de Fuengirola .

Si ya has denunciado puedes enviar tu denuncia a Policía judicial UDEV grupo 1 al correo [email protected]policia.es

Si ya has denunciado puedes enviar tu denuncia a Policía judicial UDEV grupo 1 al correo

[email protected]policia.es

Tlf. 952 198 368
Hola, los afectados deveis de informar mediante email a la policía que lleva este caso: [email protected]policia.es
Acabo de ver que el estafador de la página (Ya borrada) HRKGame.es a vuelto a las andadas, esta vez suplantando a la web Handtek de UK por esta otra: handtec.es/

La metodología es la misma que las anteriores páginas que tuvo:

decormara.es
martinclima.es
greenmangamings.es
nokeys.es
hrkgame.es

Si mirais en atención al cliente,contacto , esta vez a puesto un número de teléfono: 900 802 196
Hola, a mi también me han estafado, y no se que hacer la verdad, como se puede solucionar? O ese dinero ya no se recupera
Necesito el numero de telefono de alguien y hablar sobre este tema, mi banco y yo lo vamos a llevar a juicio por estada
Editado por "eva.aresespejo" 21 sep 2018
eva.aresespejohace 19 h, 21 m

Necesito el numero de telefono de alguien y hablar sobre este tema, mi …Necesito el numero de telefono de alguien y hablar sobre este tema, mi banco y yo lo vamos a llevar a juicio por estada

Hola Eva puedes buscar en Google en un foro de 3djuegos en la comunidad de Nintendo swicht cree un tema y allí pongo un enlace para unirte al grupo de Telegram, ya que aquí no me deja
FranciscoRodriguez13 sep

Cree un tema en 3Djuegos en un foro de Nintendo swicht allí encontrareis …Cree un tema en 3Djuegos en un foro de Nintendo swicht allí encontrareis como contactarme, soy cazajuegos en 3djuegos

Hola, estoy intentando buscar el asunto en 3djuegos pero no lo veo
Buenas, a mí me han estafado con otra página, simplygames.es, la cuenta fake de la página británica. ¿En dónde puedo buscar información?
El dinero ya lo doy por perdido pero es por presentar la denuncia.
Hola, a mi me ha pasado igual con simplygames, algún consejo para la denuncia? Quiero ponerla esta semana. Buscando encontré a través del CIF de Insane gaming sl, el nombre del administador de esa sociedad Jesús Abad Febrero, con dirección en Alicante.
Yo también he sido estafada, cual es el grupo?? Mañana voy a ir a poner la denuncia
elena.moya18 oct

Hola, a mi me ha pasado igual con simplygames, algún consejo para la …Hola, a mi me ha pasado igual con simplygames, algún consejo para la denuncia? Quiero ponerla esta semana. Buscando encontré a través del CIF de Insane gaming sl, el nombre del administador de esa sociedad Jesús Abad Febrero, con dirección en Alicante.

Me han estafado en una página web, buscando en internet he encontrado igual que tú, lo de Insane Games y a ese tal Jesús Abad Febrero. A ver si consigo recuperar el dinero aunque lo veo dificil.
Alguien me puede ayudar? Estoy en el mismo caso! Me han estafado con InstanGaming.co
a través de un anuncio en Wallapop
estoy en Alicante
aure84hace 1 h, 34 m

Alguien me puede ayudar? Estoy en el mismo caso! Me han estafado con …Alguien me puede ayudar? Estoy en el mismo caso! Me han estafado con InstanGaming.coa través de un anuncio en Wallapopestoy en Alicante

Me ha pasado igual que a ti. Denuncia a la policía así puede ser que consigamos algo, yo lo he hecho esta mañana.
german_sanchez1GVhace 9 m

Me ha pasado igual que a ti. Denuncia a la policía así puede ser que c …Me ha pasado igual que a ti. Denuncia a la policía así puede ser que consigamos algo, yo lo he hecho esta mañana.

Acabo de denunciar en la policía
gracias
a ver si tenemos suerte
parece ke instangamin a echo la navidad ami tambien me la a metido dobla
closushace 21 h, 28 m

parece ke instangamin a echo la navidad ami tambien me la a metido dobla

Y qué hacemos ahora??
esperar?
no se puede hacer mucho mas ya kisiera yo tenerlos delante ke les iba a salir caro lo ke me han robao pero a saber donde estaran
e hablao con ing y me a dicho que van a mirar la cuenta aver si la pueden blokear
Editado por "closus" 24 nov 2018
A mí también me tongaron.. Eso que siempre soy muy cauto, pero la ilusión de ver a un hijo feliz, a veces te nubla la vista y fuerza actuar de forma impulsiva.
Compré el 3 de noviembre y al día siguiente me lo vi venir cuando cerraron la página. Esa misma tarde fui a los Mossos y puse una denuncia. Me dijeron que hablara con los bancos y estos se lavaron las manos, tanto ING cómo Evo donde hice el pago. La oficina de consumo me dice que envíe una carta a los bancos con la denuncia y también a instagaming 👻 fantasma. Total, siento que no sirve de nada, pero confío que cuantos más denunciemos, será más positivo para que la policía investigue.
Donde esta ese grupo?Me puede enviar alguien donde al correo??
[email protected]gmail.com
Saludos
A traves de Wallapop segui un enlace. Hice una compra y ahora me ha bloqueado de whatsapp y tampoco puedo realizar llamadas. En mi caso 494€ el 27 de diciembre. La pagina a la que accedi era ToolStops, pero tambien investigando aparecia lo de insanegames y el administrador Jesus Abad Febrero con sede en Elche. Alguien puede decirme como contactar para poner denuncia conjunta o en la misma comisaria(yo vivo en Galicia
omar.marrugat18 dic

A mí también me tongaron.. Eso que siempre soy muy cauto, pero la ilusión d …A mí también me tongaron.. Eso que siempre soy muy cauto, pero la ilusión de ver a un hijo feliz, a veces te nubla la vista y fuerza actuar de forma impulsiva.Compré el 3 de noviembre y al día siguiente me lo vi venir cuando cerraron la página. Esa misma tarde fui a los Mossos y puse una denuncia. Me dijeron que hablara con los bancos y estos se lavaron las manos, tanto ING cómo Evo donde hice el pago. La oficina de consumo me dice que envíe una carta a los bancos con la denuncia y también a instagaming 👻 fantasma. Total, siento que no sirve de nada, pero confío que cuantos más denunciemos, será más positivo para que la policía investigue.Donde esta ese grupo?Me puede enviar alguien donde al [email protected]

Yo tambien quiero unirme al grupo. Me he dado de alta en 3djuegos, pero no encuentro el tema. Me puede ayudar alguien. Mi correo es [email protected]hotmail.com Gracias. Y a por este hdspm!!!
Editado por "landofmordor" 29 dic 2018
He denunciado la página a la policia en el instituto nacional de seguridad: [email protected]certsi.es os aconsejo que os dirijáis a este grupo especializado en fraudes de internet.

Yo vi un anuncio en Wallapop de unos airpods a muy buen precio y vi la página pero investigando un poco vi demasiados indicios que no eran de fiar.

Suerte con las denuncias.
OMGitsXupihace 21 h, 11 m

Ahora han suplantado a MrMemory https://www.mrmemory.co . En los mails …Ahora han suplantado a MrMemory https://www.mrmemory.co . En los mails dice: "MrMemory creado por ToolStops" o "MrMemory powered by PrestaShop™"

me hace gracia que ponga "¡No tengas miedo a equivocarte! Los cambios y las devoluciones son totalmente gratuitos durante 14 días."

te incita a comprar lo que sea aunque no sea lo que quieres porque lo único que le interesa es que pagues para robarte tu dinero. Que asco de gente en serio, y que con la carrera que lleve siga pudiendo engañar a gente y no lo pongan en su sitio.... lamentable la velocidad de la justicia en este pais
OMGitsXupi29 ene

Ahora han suplantado a MrMemory https://www.mrmemory.co . En los mails …Ahora han suplantado a MrMemory https://www.mrmemory.co . En los mails dice: "MrMemory creado por ToolStops" o "MrMemory powered by PrestaShop™"

Yo también iba a comprar pero me daba mala espina y me puse en contacto con la web original de UK. Me confirmaron que no son ellos y que son unos estafadores suplantando su identidad.

Por suerte no he llegado a ser estafado.
Si queréis ampliar la información de la empresa que aparece en la petición de transferencia es Anviplanet Gaming Sl. empresite.eleconomista.es/ANV…tml. Por si os sirve de ayuda a la hora de descubrir todas la red de empresas que tienen estos impresentables.
Mrmemory.co sigue abierta y me la han colado , aunque al acerlo por transferencia posiblemente pueda recuperar el dinero a diferencia del comentario anterior , ahora pone mrmemory.con powered buenas mrmemory.co espero que mi rápida reacción me de resultado y recurre los 197.37 que han robado mañana iré a denunciar y cuento si se ha podido recuperar
Muy buenas disculpad sí algunas cosas no se entienden bien , ayer escribí justo cuando me di cuenta de la estafa y no repase lo escrito y el corrector hizo de las suyas jejeje , lo más curioso , esque esta mañana una vez intentado retirar el dinero que di por transferencia , está mañana ellos mismo me han mandado un WhatsApp diciéndome que era un timo , lo cual me a válido para poder denunciar en la policía y así posiblemente recuperar el dinero gracias a la rápida respuesta mía , o por el seguro del banco y mi cuenta ante fraudes
Muy buenas por si a alguien le interesa cómo tratar este tipo de estafas , digo mis pasos primero pedirbquebtu banco retroceda la transferencia en caso de ser inmediata no podrá pero se debe presentar , posterior mente al ser rechaza ir a la policía a delitos informáticos y presentar denuncia y posteriormente , cómo he hecho yo , ir al banco al cual se hizo la transferencia y presentar la denuncia , sobretodo para que no haya más afectados , hay siñolo podrás cerrar la cuenta de los estafadores , la cual en mi caso acaba de ser cerrada y último paso ir a consumo con la denuncia que se presentará el banco del estafador y así los seguros del mismo se harán cargo de la devolución , aunque el tiempo de la misma no se cuánto será por ahora , al menos la cuenta la tienen cerrada y por ahora y el chollo se les paro, un saludo informaré cunado pueda de tiempo de recuperación de el dinero y si alguien le sucede vayan al banco del estafador para poder parar y que adie más sea afectado que casi nadie va muchas gracias
Publicar comentario
@
    Texto

Temas