Estafa o tiendas dudosas (siempre según experiencias de usuarios)

41
Publicado sep 28.º 2020
Hola,
he hecho un recopilatorio de las tiendas que está comprobado que son estafa o dudosas, según experiencias de varios usuarios, por orden alfabético...

A

Alianglobal
chollometro.com/tem…449

almacen-portatil
chollometro.com/tem…780

B

C
CALLZAPATOS.ONLINE
chollometro.com/tem…358

Costomovil
chollometro.com/tem…046

D
dseitel.xyz
chollometro.com/tem…837

E
ELEKTRONIKAMERCADO
chollometro.com/tem…344

Escatalogo
chollometro.com/tem…627

Esdorado
chollometro.com/tem…336

eu.bicyclecarrefour
chollometro.com/tem…953

F
Flowdelacalle
chollometro.com/tem…507

G
Galvamedix
chollometro.com/tem…050

Geekarea
chollometro.com/tem…967

H
Holapple
chollometro.com/tem…347

I
Iwoolo
chollometro.com/tem…778

J
jomazapatillas.online
chollometro.com/tem…060

Jupex-market
chollometro.com/tem…110

K

L

M
Marketphones
chollometro.com/tem…344

momentoelectro
chollometro.com/tem…429

N

Ñ

O
OkMarket
chollometro.com/tem…744

P
Pawers.club
chollometro.com/tem…338

portatil-tienda.store
chollometro.com/tem…530

portatils-espana.club
chollometro.com/tem…566

Q

R

S
simplygames
chollometro.com/tem…529

T
Tienda First
chollometro.com/tem…159

U

V

W

X

Y

Z

Voy actualizando
(continuará...)
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
41 comentarios
Gracias
Buena iniciativa, con suerte la gente te hace caso y deja de postear preguntando sobre la misma web todos los días
Muy buena iniciativa. No sé si deberías añadir la de los rotuladores, jejeje.
WheresMyBlohsh28/09/2020 16:08

Buena iniciativa, con suerte la gente te hace caso y deja de postear …Buena iniciativa, con suerte la gente te hace caso y deja de postear preguntando sobre la misma web todos los días

Esa es la idea y también que primero se informen y luego compren (o no) y no al revés...
Me parece un tema muy interesante. Gracias por postearlo.
Muchas gracias X compartir. Lo tendremos en cuenta
Me parece una idea excelente. ¡Gracias!
Muy bien, así podemos darle un vistacillo antes de preguntar
Deberían pinnear el post
Gracias
Te falta fnac
Costomovil podríamos decir que cumplen con los videojuegos de salida

Buena lista negra
magnifico, querría proponer poner a Worten y miespaña.com, la primera porque el servicio Post venta siempre siempre siempre da problemas y quebraderos de cabeza, y la segunda porque tienen siempre todo en stock aunque no estén realmente, esas dos las he sufrido yo
WheresMyBlohsh28/09/2020 16:08

Buena iniciativa, con suerte la gente te hace caso y deja de postear …Buena iniciativa, con suerte la gente te hace caso y deja de postear preguntando sobre la misma web todos los días

van a seguir preguntando y lo sabes jajajajaj si hay post que dicen " a partir del día 20 el juego tal está gratis" y siempre hay varios diciendo antes del día 20 " a mí no me sale gratis..."
Muy pero que muy buena idea @m0rGaNa, pero creo que falta alguna de relojes
JoseMaria_perezRss28/09/2020 17:37

magnifico, querría proponer poner a Worten y miespaña.com, la primera p …magnifico, querría proponer poner a Worten y miespaña.com, la primera porque el servicio Post venta siempre siempre siempre da problemas y quebraderos de cabeza, y la segunda porque tienen siempre todo en stock aunque no estén realmente, esas dos las he sufrido yo

Bueno, realmente hay muchas webs que dan problemas en cuanto a servicio post venta, la lista sería inmensa, he procurado poner las más claras y evidentes, es decir: aquellas en las que el comprador ha perdido el dinero o le ha costado "un huevo" recuperarlo a base de denuncias y tal..., miespaña como dices ha cambiado el nombre a Marketphones como puedes ver en este hilo chollometro.com/tem…344 y ese sí que lo he incluído
Editado por "m0rGaNa" 28 sep
Muy interesante @m0rGaNa , tanto que debería haber una sección o que se pudiera poner con chincheta este post. Gracias!
Bravuken28/09/2020 17:44

Muy pero que muy buena idea @m0rGaNa, pero creo que falta alguna de …Muy pero que muy buena idea @m0rGaNa, pero creo que falta alguna de relojes

Jajajaja, eso es cosa de los seguidores de youtubers, influencers y otras hierbas, que les dicen que compren y compran a ciegas
m0rGaNa28/09/2020 17:53

Bueno, realmente hay muchas webs que dan problemas en cuanto a servicio …Bueno, realmente hay muchas webs que dan problemas en cuanto a servicio post venta, la lista sería inmensa, he procurado poner las más claras y evidentes, es decir: aquellas en el que el comprador ha perdido el dinero o le ha costado "un huevo" recuperarlo a base de denuncias y tal..., miespaña como dices ha cambiado el nombre a Marketphones como puedes ver en este hilo https://www.chollometro.com/temas/opiniones-marketphones-miespana-128344 y ese sí que lo he incluído

joder con miespaña... lo que tendrían es que cambiar de políticas y no ser tan basuras y no de nombres jejejeje magnífico post
Como sigan así, vas a tener que añadir el marketplace de amazon
ClearEyes28/09/2020 17:55

Muy interesante @m0rGaNa , tanto que debería haber una sección o que se p …Muy interesante @m0rGaNa , tanto que debería haber una sección o que se pudiera poner con chincheta este post. Gracias!

Pide la chincheta tú a ver
JoseMaria_perezRss28/09/2020 17:39

van a seguir preguntando y lo sabes jajajajaj si hay post que dicen " a … van a seguir preguntando y lo sabes jajajajaj si hay post que dicen " a partir del día 20 el juego tal está gratis" y siempre hay varios diciendo antes del día 20 " a mí no me sale gratis..."

Ya, el problema de la gente es que no lee, sea lo que sea. Prefieren preguntar, y mira que es más fácil leer.
Buena iniciativa.
Publica un comentario
@
    Texto