Publicado 18 may 2021
Un auténtico desastre
En ningún momento me informaron que el plazo de entrega podía variar y se han escondido detrás de un contestador que te remite a cubrir el formulario en la página web esta forma se esconden perfectamente con aparente y legalidad aunque ni el teléfono ni el correo electrónico tiene una respuesta real porque en realidad es automática la respuesta por lo tanto indefensión total sigo sin tener nada ni tampoco el número con quién se puede aclarar la situación y en realidad creo que es totalmente denunciable
Es un método de trabajo que no debería de estar permitido si no pueden hacer las entregas que lo avisen antes
De hecho estoy pensando en denunciar la situación
El tema era para un regalo que ya es muy tarde por ello
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

10 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Cuento aquí mi experiencia de pesadilla: Pedido de un iPad en enero. Cuatro meses después amenazando con interponer denuncia en la OCU y en policía Nacional debido a que dejan de contestar correos. Nada funciona, lo único efectivo es la publicación de reseñas. Ahí es cuando por fin se ponen en contacto contigo para devolverte el dinero reclamado: Mi experiencia: Los primeros días/ meses utilizan la técnica de desgaste pegando por mail respuestas ambiguas con la intención de ganar tiempo. Cuando te das cuenta que nunca vas a recibir el producto y que están mareando y que están prescritos todos los plazos máximos legales que te informan para ganar tiempo, entonces decides pedir reembolso y ahí empieza la nueva batalla de respuestas desgaste, y nuevos plazos máximos para seguir ganando tiempo: que ha dado error la devolución en la tarjeta, que le des número de cuenta, que debes esperar, que un compañero se pondrá en contacto (absolutamente mentira), hasta que simplemente dejan de contestar. Tres meses y medio después sigo sin iPad y sin más de 300€ pendientes de devolución. Creo que se trata de una persona comprando en mercado chino a precios más bajos, y que revende bajo pedido, con lo cual la mayoría de las veces hay problemas con el pedido, o se resisten a devolverte el dinero. Las reseñas positivas yo dudo bastante que sean casos reales, porque se trata de usuario recién creados en mi opinión para contrarrestar la realidad de la actividad poco ética.
    Actualización: pongo una reseña aquí hace dos semanas y me escriben un mail amenazando con emprender acciones legales por difamación si no retiro las reseñas, además enseguida me llaman por teléfono (ahora sí), para decirme que me aconsejan quitarlas, y que si lo hago recibiré por fin mi reembolso un par de días más tarde, que casualmente ya se encuentra tramitado. Con este compromiso retiro las reseñas (hace dos semanas). Sigo sin mi dinero ingresado y por mail me siguen dando largas (la última que el dueño de la empresa tiene que estar en oficina para firmar una devolución)... Tras la publicación de reseña por segunda vez se vuelven a poner en contacto conmigo y esta vez sí me hacen el ingreso de mi compra (por supuesto con la petición de que retire la reseña). En definitiva, una pesadilla que nunca me había encontrado en ninguna tienda online
  2. Avatar
    Por experiencia propia , si, son unos impresentables .
    Pon un comentario en trustpilot que ahí si responden
  3. Avatar
    Me han hecho perder dos meses, con el dinero retenido, y mintiendo sin parar, la peor experiencia online que he tenido, asi que cuidaito,
  4. Avatar
    axwll18/05/2021 19:27

¿Desde cuando que te retrasen un envio se considera estafa?

Si pone entre entrega 2-3 días y EN STOCK y luego es mentira si es estafa (editado)
  5. Avatar
    frank_68930/05/2022 10:21

Cuento aquí mi experiencia de pesadilla: Pedido de un iPad en enero. …Cuento aquí mi experiencia de pesadilla: Pedido de un iPad en enero. Cuatro meses después amenazando con interponer denuncia en la OCU y en policía Nacional debido a que dejan de contestar correos. Nada funciona, lo único efectivo es la publicación de reseñas. Ahí es cuando por fin se ponen en contacto contigo para devolverte el dinero reclamado: Mi experiencia: Los primeros días/ meses utilizan la técnica de desgaste pegando por mail respuestas ambiguas con la intención de ganar tiempo. Cuando te das cuenta que nunca vas a recibir el producto y que están mareando y que están prescritos todos los plazos máximos legales que te informan para ganar tiempo, entonces decides pedir reembolso y ahí empieza la nueva batalla de respuestas desgaste, y nuevos plazos máximos para seguir ganando tiempo: que ha dado error la devolución en la tarjeta, que le des número de cuenta, que debes esperar, que un compañero se pondrá en contacto (absolutamente mentira), hasta que simplemente dejan de contestar. Tres meses y medio después sigo sin iPad y sin más de 300€ pendientes de devolución. Creo que se trata de una persona comprando en mercado chino a precios más bajos, y que revende bajo pedido, con lo cual la mayoría de las veces hay problemas con el pedido, o se resisten a devolverte el dinero. Las reseñas positivas yo dudo bastante que sean casos reales, porque se trata de usuario recién creados en mi opinión para contrarrestar la realidad de la actividad poco ética.Actualización: pongo una reseña aquí hace dos semanas y me escriben un mail amenazando con emprender acciones legales por difamación si no retiro las reseñas, además enseguida me llaman por teléfono (ahora sí), para decirme que me aconsejan quitarlas, y que si lo hago recibiré por fin mi reembolso un par de días más tarde, que casualmente ya se encuentra tramitado. Con este compromiso retiro las reseñas (hace dos semanas). Sigo sin mi dinero ingresado y por mail me siguen dando largas (la última que el dueño de la empresa tiene que estar en oficina para firmar una devolución)... Tras la publicación de reseña por segunda vez se vuelven a poner en contacto conmigo y esta vez sí me hacen el ingreso de mi compra (por supuesto con la petición de que retire la reseña). En definitiva, una pesadilla que nunca me había encontrado en ninguna tienda online

Yo ya lo dije , tengo claro que trabajan sin stock y compran bajo pedido casi siempre y se financian para comprar a terceros con el dinero de los demás , otra explicación no veo (editado)
  6. Avatar
    Mirate los términos y condiciones, si ahí vienen recogidos los retrasos de envíos, tienes poco que hacer. Muy diferente es que nunca te llegue nada.
  7. Avatar
    conseguisteis que os devolvieran el dinero? llevo esperando la devolucion del pedido desde el 31 de marzo
  8. Avatar
    Marta_Gonzalez25/05/2022 10:19

conseguisteis que os devolvieran el dinero? llevo esperando la devolucion …conseguisteis que os devolvieran el dinero? llevo esperando la devolucion del pedido desde el 31 de marzo

mandaste el formulario de desestimiento? has escrito en Trushpilot quejandote?
  9. Avatar
    ¿Desde cuando que te retrasen un envio se considera estafa?
  10. Avatar
    ESTAFA, ni teléfono ni dinero. Denunciados ante la policíaEs una estafa, 3 meses desde que les pagué 700€ y no he recibido ni teléfono ni dinero. Esta misma semana he puesto la denuncia ante la policía. Dan largas, ponen excusas y dilatan los tiempos. Roban el dinero de la gente, no se lo deseo a nadie, espero que a base de denuncias les cierren el negocio y les lleven ante la justicia