Un auténtico desastre
En ningún momento me informaron que el plazo de entrega podía variar y se han escondido detrás de un contestador que te remite a cubrir el formulario en la página web esta forma se esconden perfectamente con aparente y legalidad aunque ni el teléfono ni el correo electrónico tiene una respuesta real porque en realidad es automática la respuesta por lo tanto indefensión total sigo sin tener nada ni tampoco el número con quién se puede aclarar la situación y en realidad creo que es totalmente denunciable
Es un método de trabajo que no debería de estar permitido si no pueden hacer las entregas que lo avisen antes
De hecho estoy pensando en denunciar la situación
El tema era para un regalo que ya es muy tarde por ello
10 comentarios
Ordenados porActualización: pongo una reseña aquí hace dos semanas y me escriben un mail amenazando con emprender acciones legales por difamación si no retiro las reseñas, además enseguida me llaman por teléfono (ahora sí), para decirme que me aconsejan quitarlas, y que si lo hago recibiré por fin mi reembolso un par de días más tarde, que casualmente ya se encuentra tramitado. Con este compromiso retiro las reseñas (hace dos semanas). Sigo sin mi dinero ingresado y por mail me siguen dando largas (la última que el dueño de la empresa tiene que estar en oficina para firmar una devolución)... Tras la publicación de reseña por segunda vez se vuelven a poner en contacto conmigo y esta vez sí me hacen el ingreso de mi compra (por supuesto con la petición de que retire la reseña). En definitiva, una pesadilla que nunca me había encontrado en ninguna tienda online
Pon un comentario en trustpilot que ahí si responden
Si pone entre entrega 2-3 días y EN STOCK y luego es mentira si es estafa (editado)
Yo ya lo dije , tengo claro que trabajan sin stock y compran bajo pedido casi siempre y se financian para comprar a terceros con el dinero de los demás , otra explicación no veo (editado)
mandaste el formulario de desestimiento? has escrito en Trushpilot quejandote?