Estafa productos JOMA

10
Publicado sep 24.º 2020
Buenas, hace horas se publicó un chollo de unas deportivas Joma (que ya ha sido retirado) que redirigía a la web jomazapatillas.online/, la página cumple los estándares de seguridad SSL que suelo mirar y tiene bastante curro porque es casi idéntica a la original pero me temo que es un FRAUDE..

Yo lo he descubierto a la hora de recibir el mail de confirmación del pedido que el remitente es After-sales Service <[email protected]> y como no aparecía joma por ningún lado, me he mosqueado y he indagado y la sorpresa es que es una web que se dedica a estafar copiando otras web de diversas marcas como Pitillos, Caterpillar, etc....

Espero que como han pasado sólo unos minutos desde que cancelé la tarjeta con la que he pagado sólo pierda el importe de la compra y no les haya dado tiempo a estafar más, no sé si Mastercard cubrirá la estafa inicial con algún tipo de seguro...

Lo hago llegar a todos por si hubiera algún afectado más que tome medidas lo más rápido posible, y a partir de ahora revisaré con lupa los enlaces a las web a las que dirigen los chollos publicados y quien los publica.

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Estaba viendo la web y haciendo la lista de la compra cuando vi q desaparecía el chollo. Me pareció tan raro que dejé la compra sin pagar, solo registré mi mail. Que no se pudiese pagar con paypal tb me hizo echarme atrás. Tb miraré mucho a la hora de confiar en nuevas webs.... Gracias por avisar de tus "investigaciones"
Alguien sabe algo más? Yo lo vi por aquí y he caído...
pumutll28/09/2020 21:15

Alguien sabe algo más? Yo lo vi por aquí y he caído...

Te llego la compra que realizaste?
jomazapatillas.shop/
La pagina sigue abierta y no veo ninguna denuncia mas.
Gracias
No me ha llegado nada. Ya está puesta la denuncia, ahora toca ir al banco.
A mi tampoco me ha llegado nada, ni he vuelto a tener comunicación alguna.
Puse la pertinente denuncia y reclamé a MasterCard que el jueves pasado me hizo un reembolso provisional y a falta de comprobaciones del importe que me defraudaron, porque no fue el mismo que el importe de la compra, era algo más.
A mi me ha ocurrido lo mismo. Me hizo dudar, pero al final terminas cayendo. Ahora toca hacer la denuncia y pedir en el banco el importe. Menuda banda de hijos....
Yo tambien he caido, a ver si se puede recuperar, si pones Joma en el buscador las tres primeras son falsas
Yo también he sido estafado. Ahora iré a poner la denuncia y pedir el reembolso. Son unos hijos de puta y son chinos
Gracias, a vosotros no he caído. Pero como pueden seguir activas estás páginas !!!!!!!
Hola buenas yo intenté hacer un pedido y me daba error me pueden copiar la tarjeta o algo ????
Publica un comentario
@
    Texto