Publicado 07 oct 2021
En primer lugar quiero aclarar que este tema no es para dar publicidad ni para compartir mi código de amigo (que de hecho, esta tapadao), solo quiero compartir mi experiencia con este banco.

Plazo es un banco como cualquier otro que promete 10€ por invitación si el usuario se registra y hace una compra superior a 20€ y he de decir que, durante el transcurso de Julio y Agosto han cumplido, a veces con algun retraso pero cumplido.
Pero en el transcurso de Septiembre y Octubre he invitado a 13 personas de las cuales no se me ha abonado ninguna recompensa, me resultaba muy extraño que 13 personas seguidas se registren dando sus datos para finalmente no obtener la recompensa, asi que me he puesto en contacto con algunas de esas personas y me han enviado capturas de que han hecho la compra indicada en el tiempo indicado, les he mandado esas capturas a Plazo en varias ocasiones pero siempre me dan largas. Si alguien esta pensando en enviar invitaciones desde este banco sera mejor que se vaya a otro, porque estos ya no sueltan ni 1 céntimo...
638396-p3iNK.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Me sonaba a mí lo de Plazo.. y es que resulta que son el brazo armado de IDFinance, los rusos de Moneyman, empresa multidenunciada por usura.

    Lo que no tengo claro es que Plazo sea un banco, porque no figura en la lista de entidades de crédito autorizadas del Banco de España, que teóricamente son las únicas que pueden expedir cuentas con IBAN español...y, sin embargo, dice que lo hace.

    Y como tampoco tiene más productos en su web que la tarjeta asociada a la cuenta gratuita con recomendaciones, suena que no veas a un esquema piramidal de recomendaciones/recompensas.

    En fin, que yo no toco eso ni con un palo a tres metros...
    Por otro lado, si tienes algún problema con ellos sobre las condiciones del contrato, pues escríbeles al correo que tienen para los usuarios y a ver que te dicen, aunque supongo que ya lo habrás hecho, porque acusar así a la ligera a gente de estafadores sin pedirles explicaciones previamente... (editado)