Publicado 07 oct 2021
En primer lugar quiero aclarar que este tema no es para dar publicidad ni para compartir mi código de amigo (que de hecho, esta tapadao), solo quiero compartir mi experiencia con este banco.

Plazo es un banco como cualquier otro que promete 10€ por invitación si el usuario se registra y hace una compra superior a 20€ y he de decir que, durante el transcurso de Julio y Agosto han cumplido, a veces con algun retraso pero cumplido.
Pero en el transcurso de Septiembre y Octubre he invitado a 13 personas de las cuales no se me ha abonado ninguna recompensa, me resultaba muy extraño que 13 personas seguidas se registren dando sus datos para finalmente no obtener la recompensa, asi que me he puesto en contacto con algunas de esas personas y me han enviado capturas de que han hecho la compra indicada en el tiempo indicado, les he mandado esas capturas a Plazo en varias ocasiones pero siempre me dan largas. Si alguien esta pensando en enviar invitaciones desde este banco sera mejor que se vaya a otro, porque estos ya no sueltan ni 1 céntimo...
638396-p3iNK.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
1 comentario
Publica un comentario