Estafa Shawacademy

6
Publicado oct 24.º 2020
Cuento mi experiencia con esta plataforma.

Hay muchos comentarios acerca de esto en internet, buscad y veréis. Esto lo he publicado yo en varios sitios para evitar que le pase a más personas:

Hay que tener mucho cuidado. Yo suelo tenerlo y me han cobrado: De esta plataforma es imposible salir. Nefasto, estafa, timo, y me quedo corta. Cobran sin pedir permiso.

Mandan un correo de bienvenida y saltan ventanas emergentes de manera abusiva para que caigas en la trampa y le des a un botón de comprar Kit de herramientas por 40€, algo que no lo dejan muy claro hasta que le das sin querer y te cobran por sorpresa, sin pedir confirmación de pago y después lo intentan con un certificado.

Te quejas, y te dicen que se ha activado automáticamente, sin darte opción de cancelar y por ello no te pueden devolver el dinero, pese a que no he abierto los recursos por ese motivo.

Hay que meter la tarjeta bancaria para la prueba gratuita con la excusa de que es para evitar múltiples cuentas gratuitas. Es mentira, es para poder cobrarte sin pedir confirmación.

Además, es prácticamente imposible darte de baja, intentan que pase el periodo de prueba para cobrar 50€ más.

Y parece que también cobran por pasar de módulo en módulo y por el examen final, pero esto aún no me ha pasado.

Ahora se aprovechan de que más gente quiere teleformación para robar. No pueden cobrar sin pedir confirmación del pago.

Imposible contactar con alguien que te ayude y cuando lo consigues no sirve para nada, te dan falsas esperanzas y terminan regalándote tres kit de herramientas extra, por haberte tomado y colado uno por 40 euros. Es un kit que ni lo quiero, ni lo he querido, ni lo voy a querer.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario