Estafa vendedor aliexpress

5
Publicado el 26 de octubre
Compré un movil, one plus6,atraves de Aliexpress, el móvil llego con un problema en la pantalla, que parpadeava constantemente haciendo imposible el uso del móvil además ya había sido abierto, total que lo devolví. El vendedor me dijo que cuando llegase me devolvia el dinero, 298€,esto fue en Agosto.
Me fueron dando largas hasta que acabó la protección de comprador, a partir de ahí no volvieron a contestarme asi que me robaron en toda regla los 298€ mas 25€ que me gaste en devolver el móvil a China.
He visto por ahí que alguen puso una denuncia al tribunal de primera instacia en num caso similar.
Alguen me puede echar una mano?
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Si con AliExpress está todo perdido y no pagaste con PayPal por mucha denuncia, si es comprado a China poco va a hacer la justicia española. Intenta hablar con AliExpress directamente sobre el caso a ver si hay suerte.
Lo tienes jodido con perdón de la palabra..
Si devolviste el móvil sin abrir disputa la has hecho buena, por no decir que no tienes nada que hacer salvo que el soporte de AliExpess se apiade de ti.

Nunca hagáis caso al vendedor, si algo va mal se abre siempre disputa, para que conste.
Abre disputa y pon el número de seguimiento de tu envío. Recomiendo que para la próxima lo compres en España porque sino pasan estas cosas
Gracias por ls contestaciones, si fue dejadedes e ingenuidad, porque habia leido en alguna parte que si el vendedor accedia a devolver el dinero no habia porque abrir disputa.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas