Estafado con zapatillas :(

18
Publicado el 04 de junio
Un día vi una página de instagram bastante fiable y me decidi a comprar unas zapatillas ,todo parecía bien,envío contra reembolso,me paso foto de las zapatillas antes de enviarlas,no se me pareció fiable,bueno yo estaba trabajando y llego el paquete a casa,cuando lo abrí resulta que me enviaron unas zapatillas muy distintas a las que pedí,contacte con el y tal y me empezó a dar largas y largas...
La verdad es que el dinero me da igual pero creo que no se puede ir así por la vida,así que si alguno tiene una experiencia parecida y podría ayudarme...
Quiero denunciar,por el simple hecho de que no se puede ir así por la vida.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

18 comentarios
Hola. Cuando te pasan estas cosas es muy importante que lo denuncies, independientemente de ti se importa el dinero o no, porque de no ser así seguirán estafando a otras personas a sus anchas. Dicho esto, a mí nunca me ha pasado ni nunca he comprado por Instagram así que no te puedo aconsejar en este caso concreto. Saludos y ánimo
Denuncia para evitar que a otras personas le estafen también y, con un poco de suerte, te devuelvan lo tuyo
Recomiendo siempre pagar con paypal
Nunca compres por Instagram o Facebook.
Casi siempre suelen ser estafas o copias
Shah06/06/2020 10:19

Nunca compres por Instagram o Facebook.Casi siempre suelen ser estafas o …Nunca compres por Instagram o Facebook.Casi siempre suelen ser estafas o copias

Esto es y las cuentas que tienen muchos seguidores ni caso son cuentas compradas para que os den mas confianza pero la mayoria o vende zapatillas falsas o estafa.
3384930-FwJ87.jpg

pero pon el instagram
Editado por "cervezafria" 06 jun
Bueno, al menos te mandaron unas zapas... conozco gente que recibió zurullos en el paquete
__CENTURIÓN__06/06/2020 12:35

Bueno, al menos te mandaron unas zapas... conozco gente que recibió …Bueno, al menos te mandaron unas zapas... conozco gente que recibió zurullos en el paquete

Eran frescos ??
Mortadelo.07/06/2020 11:14

Hubiese preferido un zurullo que las que me enviaron...

Foto y juzgamos...
__CENTURIÓN__07/06/2020 15:32

Foto y juzgamos...

3390446-3U9fI.jpg
Para gustos colores,a mi me parecen de Gitano/Cani pero bueno jajajajaja,si alguien las quiere son una talla 40
A mí me pasó algo parecido en instagram, pero no me llegaron a enviar nada. El banco que tenía en ese momento (La Caixa) tenía algún tipo de seguro para estafas y me devolvieron el dinero. Te lo digo por si cae la breva. Si mal no recuerdo, tuve que ir al banco a por una especie de extracto de la operación para poder llevarlo a la poli y ya con la denuncia puesta volver al banco.
Si no, a revenderlas en wallapop jaja
Un saludo
crisandbar07/06/2020 18:36

A mí me pasó algo parecido en instagram, pero no me llegaron a enviar n …A mí me pasó algo parecido en instagram, pero no me llegaron a enviar nada. El banco que tenía en ese momento (La Caixa) tenía algún tipo de seguro para estafas y me devolvieron el dinero. Te lo digo por si cae la breva. Si mal no recuerdo, tuve que ir al banco a por una especie de extracto de la operación para poder llevarlo a la poli y ya con la denuncia puesta volver al banco.Si no, a revenderlas en wallapop jaja Un saludo

Jajajajajaj ,pague contra reembolso...veremos si las puedo vender
Mortadelo.07/06/2020 18:01

[Imagen] Para gustos colores,a mi me parecen de Gitano/Cani pero bueno …[Imagen] Para gustos colores,a mi me parecen de Gitano/Cani pero bueno jajajajaja,si alguien las quiere son una talla 40

3390878-FF60z.jpg
La verdad que no sé que se habrán fumado cuando las diseñaron...
Por lo menos te lo tomas con humor
Mortadelo.07/06/2020 22:24

Y tanto,no se quien comprara eso pero bueno...

Mándalas a tomar por culo ya
Publica un comentario
@
    Texto

Temas