estafado por costomovil

9
Publicado el 07 de abril
Me han estafado igual que a vosotros , mismo mecanismo , compre un iPhone que nunca llego y el dinero tampoco. Voy a poner el asunto en manos de abogados y voy a denunciarlo ante la policia , hay que parar a esta gente, además se publicitan en primera línea , menudos sinverguenzas
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Al final lo barato sale caro,como siempre......
SrMarques88_Gutierrez07/04/2020 11:02

Al final lo barato sale caro,como siempre......

No siempre, sino no existiría Chollometro
Lo que sale caro es comprar en sitios de dudosa reputación. Del caso de Costomovil ya se ha hablado por aquí muchas veces y la gente sigue cayendo.
J_Miguel_Gutiérrez07/04/2020 12:24

No siempre, sino no existiría Chollometro Lo que sale caro …No siempre, sino no existiría Chollometro Lo que sale caro es comprar en sitios de dudosa reputación. Del caso de Costomovil ya se ha hablado por aquí muchas veces y la gente sigue cayendo.

A eso me refería,a paginas que por ahorrarte 4 duros al final pasa lo que pasa,o el producto viene en el estado que viene,pero la gente no escarmienta(:I
Para la próxima, buscad la reputación de la tienda en internet. Lo siento
hay mucho listo aquí y allí.
Yo hace un mes les intenté comprar un iPad y siempre me cambiaban la fecha de entrega diciendo que su proveedor no tenía el producto ya que ellos no tienen los productos parece ser, es decir, que tienen que pedirlos a su proveedor y al final cancele el pedido y me devolvieron el dinero.

Es muy extraño que no te devuelvan el dinero como dices.....
Hola, soy otro estafado por COSTOMOVIL, en enero de este año 2020, compré un Iphone, que me entregarían en un plazo inferior a 15 días, recibí al menos cuatro mensajes de modificación de la fecha de entrega. Cansado de tantas promesas cancelé el pedido hace 28 días y a pesar de los intentos no he conseguido que me devuelvan el dinero. NO COMPRÉIS EN COSTO MOVIL, observo que la lista de engañados aumenta día a día, hacer caso de las opiniones hay sitios mas fiables y seguros para hacer compras on line.
Puedo modificar el nombre del remitente?? saludos al equipo por vuestro trabajo de difusión
Algo a tener en cuenta, Confianzaonline, en su pagina web confianzaonline.es/con…te/ expone;

IMPORTANTE

Con fecha 28 de febrero de 2020, desde nuestra asociación hemos acordado la exclusión del siguiente sitio web: Costo movil en su condición de miembro adherido como desencadenante del incumplimiento de las obligaciones establecidas en nuestro Código Ético.

En caso de que deseen interponer una reclamación contra dicha entidad, podrán acudir:

Lamentamos las molestias ajenas a nuestra voluntad.

Si han excluido a Costomovil, por algo sera....
Publica un comentario
@
    Texto

Temas