Estafadores profesionales: COSTOMOVIL.

7
Publicado el 06 de marzo
No llego ha entender como la administracion no actua ante estafadores demostrados. Los estafados son multiples y la administracion de justicia deberia actuar ante estos casos de estafas de esta empresa que vende productos, recoje el dinero, lo usa en inversiones u otras actividade financieras durante meses y luego cancela el pedido. Desde aqui hago mi denuncia contra COSTOMOVIL, UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES PROFESIONALES.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Ya habia una denuncia en la comunidad, denuncia y te devuelven el dinero, a la mayoria se lo devolvieron
Espero te devuelvan el dinero. Léete el hilo que amablemente te ha puesto el compañero chollista.(y)
Entre tú y yo, para que actúe la administración hay que denunciar...EN COMISARIA, no en chollometro.

Sí tantas ganas tienes de que la justicia actúe lo primero que hay que hacer es actuar uno mismo, denunciando.
Buenos días!! Mira mi caso, compre un movió el 24 de enero, y el día 3 de marzo solicite la desestimiento del pedido dado que nada más que hacían aplazarme la entrega, total que solicite la devolución del dinero y resulta q t contestan al instante de un SMS al correo de q en 4 días máximo t responden al correo. Total que me contestaron me pidieron el número de cuenta para hacerme el ingreso, resulta q ayer ers el último día para ingresarne el dinero y no lo han hecho, os he Estado leyendo y la opción es denunciar y llevar todos los paoeles y correos que he enviado, incluso la transacción del Banco, les he mandando 2 mensajes y no me contestan desde el correo cancelacionescostomovil, pero sin embargo la página web costo móvil si me contestan, pero no son los mismos departamentos.
En resumen, que los voy a denunciar y emprender las medidas que hagan para recuperar mi dinero de los sinvergüenzas estos
Buenas. Yo estoy igual. El 20 de enero compré un móvil en su web y debía llegarme en una semana y media después de pedirlo, hoy a día 23 de marzo sigo sin móvil. Por los retrasos les pedí una compensación y me ofrecieron un móvil superior por el precio que ya había pagado, diciéndome que me llegaría el 18 de marzo, pero llegó la fecha y lo volvieron a atrasar. Contacto con ellos y me dicen que llegará en dos días, a los dos días lo atrasan al 25 de marzo y de golpe, encima excusandose con el COVID-19, me dicen que llegará el 31 de marzo. He pedido la cancelación del pedido y han cerrado todos los tickets que tenia abiertos sin decirme nada, se limitan a decir que me contestarán en 4 o 5 días laborales. Hoy les he mandado un correo diciendo lo que me parece todo esto en vista de mi propia experiencia y los comentarios en los foros y encima intentan intimidarme diciendo que no se quedarán de brazos cruzados después de decirles que me parece una estafa. Veremos si es cierto que en 4 o 5 días contestan y si me devuelven el dinero, si no tendré que hacer lo que decís, denunciar y reclamar...
Misma experiencia, después de 3 cambios de fecha de entrega, cancelo el pedido. Me dicen que en 14 días máximo, devuelven el dinero. 20 días después he tenido que llamar a mi banco (si habeis pagado con tarjeta de crédito hacedlo!), para cancelar el pago. El banco abre reclamación directamente a la entidad que hace el cargo. Han tardado (después de hacerme el vacío durante 6 días) menos de una hora en escbribirme que habían devuelto el dinero. Aún así no dejaré de publicar en todos los lados mi experiencia para que se entere el máximo número posible de personas, ya que COSTOMOVIL ES UN TIMO.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas