¿Están reteniendo más envíos/paquetes en la aduana?

9
Publicado el 24 de marzo
Hola.
Quería preguntaros si conocéis a gente o a [email protected] mismos, si os están parando los pedidos la aduana cuando llegan a España. A mí el viernes me han retenido un paquete y a un compañero de trabajo también. Se han vuelto más serios con el tema? o es simple casualidad? mira que habré hecho pedidos y nunca he tenido problemas...
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
9 comentarios
Ami nunca, casualidad, pero entre tantos millones jajaja puede que haya algo
Pues a mí me acaban de retener uno de un pedido a vitacost (vitaminas y suplementos).
Acabo de rellenar ahora online las preguntas y documentación que me piden.
No sé si es pq es un pedido grandecito o pq están intensificando el tema apara recaudar más. Es la primera vez desde hace unos 8 años que me pararon una maquina de bordar de usa.
El mío sigue retenido y no avanza... no se... Pero eso parece, están parando mucho...
Me acaba de llegar presupuesto de lo k debo pagar si quiero el paquete 73€ , por una compra de 180€ en USA de vitaminas
Lo ultimo un telefono. Entregado por NL Post y sin problemas.
ani.sisihace 11 h, 3 m

Me acaba de llegar presupuesto de lo k debo pagar si quiero el paquete …Me acaba de llegar presupuesto de lo k debo pagar si quiero el paquete 73€ , por una compra de 180€ en USA de vitaminas

Quien te ha hecho llegar el presupuesto? Mediante el cartero? O estaba registrado en adtpostales.com?
Sonic27/03/2019 14:47

Lo ultimo un telefono. Entregado por NL Post y sin problemas.

Claro porque viene de Holanda, Belgica... Al tratarse de Europa no lo retiene aduanas.
Me llegó una carta de aduanas donde me decían que me registre en adtpostales.com y que rellene todos los datos que me solicitaban. Lo hice y al día siguiente me llegó un mail diciéndome que mire en la web adt... que ya estaba allí el presupuesto. 40€ de impuestos y 30€ por la gestión de aduanas.
javilinkhace 12 h, 22 m

Claro porque viene de Holanda, Belgica... Al tratarse de Europa no lo …Claro porque viene de Holanda, Belgica... Al tratarse de Europa no lo retiene aduanas.

VIene de chinaLa aduana la pasan en NL:Siempre hay aduanas la cuestion es donde la pasa
Publica un comentario
@
    Texto

Temas