Esto no me había pasado en la vida con AliExpress...

8
Publicado el 24 de mayo
La imagen habla por sí sola:
348312-eHmrQ.jpg

Versión extendida: hace unos días compré un producto electrónico de unos $50, y tenía miedo por las aduanas, así que le dije al vendedor que declarase el valor real, y él me respondió diciendo que ya lo había enviado y declarado como un paquete de $8, “que no debería haber ningún problema”. Esta mañana fui a hacerle seguimiento, y ponía “fallo en la salida del centro de clasificación”, no os podéis imaginar lo mal que lo pasé pensando en que lo iban a devolver al vendedor por haberle puesto bajo valor y después debería reclamarlo. Lo que hice fue informarme en algún artículo como este, que decía que era algo extraño pero que no debería preocuparnos, al menos que al cabo de unos días no avanzase. Acabo de realizar otra vez el seguimiento y ya ha vuelto a salir, espero que todo vaya bien (aunque creo que me llegará para el verano que viene...).
En fin, gracias por haberme acompañado en esta historia
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Infórmanos de que ocurre al final
A ver si en este tienes suerte, porque vaya racha llevas... ¿qué pasó con lo de la funda?
m0rGaNa28/05/2020 13:08

A ver si en este tienes suerte, porque vaya racha llevas... ¿qué pasó con l …A ver si en este tienes suerte, porque vaya racha llevas... ¿qué pasó con lo de la funda?

Jo, gracias por preguntar jajajaja
He contactado con el vendedor de eBay y se supone que me ha mandado otra, pero no sé si fiarme...
Sergio_Díez28/05/2020 13:18

Jo, gracias por preguntar jajajajaHe contactado con el vendedor de eBay y …Jo, gracias por preguntar jajajajaHe contactado con el vendedor de eBay y se supone que me ha mandado otra, pero no sé si fiarme...

Bueno, ya nos iras contando... no tienes nº de seguimiento?
A mi me paso algo parecido y sorpresa, por lo visto se liaron en china y cambiaron pedidos, el mio por el de otra persona. Me llego lo que no era. Por si acaso haz un vídeo cuando lo abras por si las moscas. Si esta todo correcto siempre lo puedes borrar, pero si ha habido una confusión con los paquetes te servira para reclamar.
m0rGaNa28/05/2020 13:20

Bueno, ya nos iras contando... no tienes nº de seguimiento?

Justo hace unos días se lo pedí, y ayer me respondió con esto, dudo que sea cierto que me lo ha mandado...
3339669-Dth1U.jpg
Vic00128/05/2020 13:29

A mi me paso algo parecido y sorpresa, por lo visto se liaron en china y …A mi me paso algo parecido y sorpresa, por lo visto se liaron en china y cambiaron pedidos, el mio por el de otra persona. Me llego lo que no era. Por si acaso haz un vídeo cuando lo abras por si las moscas. Si esta todo correcto siempre lo puedes borrar, pero si ha habido una confusión con los paquetes te servira para reclamar.

Con la racha que llevo con esta gente de AliExpress e eBay, ya solo me faltaría eso...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas