Publicado hace 3 días

Estoy ante la decisión de qué comprar. Necesito ayuda para elegir.

1. iPhone 14 Plus 128gb
2. Xiaomi Poco F6 Pro 16/1Tb
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Si tus dos opciones son esas, decirte que no tienen mucho que ver. Me explico: si valoras la cámara, mucho mejor el iPhone. Por todo lo demás, mucho mejor el POCO y vale muchísimo menos. La justificación es que el iPhone lleva una cámara de gama alta del año pasado y el POCO monta una de gama media actual, que cumple pero no llega al nivel de la otra. Procesador, RAM y almacenamiento (tanto capacidad como velocidad), pantalla (resolución, brillo y frecuencia), batería (capacidad y velocidad de carga) y precio... Es que están a años luz y repito, el POCO vale casi la mitad. Yo de ti de cabeza.

Te digo más: el iPhone tiene características como los 60Hz, la "carga rápida" y el precio, que para mi lo anulan completamente como opción. Un teléfono de 800€ con 60Hz pero la gama de 100€ de Xiaomi ya son 90Hz?? De qué van?? Si da la casualidad de que valoras mucho la cámara, opciones como el Xiaomi 14, el Xiaomi 13T Pro o incluso algunos modelos de gama alta de Samsung te interesan más, pero el 14 Plus...

Cualquier cosa me dices, pero revisa bien la página oficial de Xiaomi, que siempre hay ofertas o regalos en casi todos los móviles. Un saludo.
  2. Avatar de Deebai
    Comparalos en versus