Estoy buscando un Portátil para este Black Friday

11
Publicado el 24 de noviembre
Busco principalmente un portátil que mínimo tenga un i7, 16GB de RAM, la gráfica 2070 o 2060 y pantalla con 120Hz también que tenga garantía en España.
Cuento con un presupuesto de 1.300€
También me gustaría usar el portátil para la universidad
Que opciones me recomiendan para el Black Friday?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
11 comentarios
En primer lugar, darte la enhorabuena por poderte gastar ese dinero en un portátil "también para la universidad". Seguramente buscas uno para jugar mientras intentas hacer la carrera.

En segundo animarte a compartir semejante chollo de un portátil con 2070 por 1200€, porque aquí no bajan de 1400€.
ferrol24/11/2019 17:48

En primer lugar, darte la enhorabuena por poderte gastar ese dinero en un …En primer lugar, darte la enhorabuena por poderte gastar ese dinero en un portátil "también para la universidad". Seguramente buscas uno para jugar mientras intentas hacer la carrera.En segundo animarte a compartir semejante chollo de un portátil con 2070 por 1200€, porque aquí no bajan de 1400€.

A ver, llevo bastante tiempo ahorrando para comprarme un ordenador potente que tire todos los juegos actuales, y cuando termine 2° de bachillerato necesitaré un ordenador para la universidad y no es plan de comprarme otro, por eso digo también para la universidad.

De echo ya he visto algunas ofertas con esas características por ese precio pero estoy esperando al Black Friday por si salen mejores opciones ya que no me decido y también hay muchas páginas que nunca he comprado así que no sé si son fiables y tema de garantías y todo eso.

Aquí tienes algunos ejemplos de los que he visto:

eshop.asus.com/es-…BwE

chollometro.com/ofe…057

chollometro.com/ofe…941
Javi789_ツ24/11/2019 18:07

Aquí tienes algunos ejemplos de los que he …Aquí tienes algunos ejemplos de los que he visto:https://eshop.asus.com/es-ES/portatil-gaming-rog-strix-g531gv-al172.html?___store=eur_es_es&fee=55&fep=8418&gclid=CjwKCAiA8ejuBRAaEiwAn-iJ3s9jtbzDpnMesNGcIemfdmR3ZQYaG3PZQtca5t_yphODk3GY3AJM9RoCeqEQAvD_BwEhttps://www.chollometro.com/ofertas/msi-portatil-gl65-i7-9750h16gbssd512gb-rtx2060-6gb-229057https://www.chollometro.com/ofertas/msi-gl65-rtx-2070-i7-9750h-16gb-231941

Entiendo.
Desde mi punto de vista, no es compatible el binomio universidad-juegos. Luego intentar unir los dos en un ordenador potente es, en función de la carrera que elijas, un derroche.

El portátil que generalmente se necesita en la universidad es aquél ligero y con batería, porque lo llevas a diario y nadie te asegura el enchufe.

Esas características son las contrarias de un ordenador para jugar, pesado y con poca batería.

Así que debes elegir. O juegos o estudios
ferrol24/11/2019 18:37

Entiendo.Desde mi punto de vista, no es compatible el binomio …Entiendo.Desde mi punto de vista, no es compatible el binomio universidad-juegos. Luego intentar unir los dos en un ordenador potente es, en función de la carrera que elijas, un derroche.El portátil que generalmente se necesita en la universidad es aquél ligero y con batería, porque lo llevas a diario y nadie te asegura el enchufe.Esas características son las contrarias de un ordenador para jugar, pesado y con poca batería.Así que debes elegir. O juegos o estudios

Si no me equivoco este tipo de ordenadores mientras no le des mucha caña, la batería dura como cualquier otro, otra cosa es ponerte a jugar y ahí sí que vas a necesitar el enchufe en poco tiempo, pero para apuntar 4 cosas y abrir 4 programas no creo que haya problema con la batería no?
También he visto que algunos traen una especie de gráfica secundaria de baja gama integrada en el procesador para este tipo de tareas poco exigentes y así proporcionar un mayor rendimiento del portátil
Yo te recomendaría que te comprarás 2 ordenadores:

portátil básico de 300€

Sobremesa ( a piezas ) con los 1000€ restantes
jose.sanchezgomez24/11/2019 23:47

Yo te recomendaría que te comprarás 2 ordenadores:portátil básico de 300 …Yo te recomendaría que te comprarás 2 ordenadores:portátil básico de 300€Sobremesa ( a piezas ) con los 1000€ restantes

Es una opción, gracias
ferrol24/11/2019 18:37

Entiendo.Desde mi punto de vista, no es compatible el binomio …Entiendo.Desde mi punto de vista, no es compatible el binomio universidad-juegos. Luego intentar unir los dos en un ordenador potente es, en función de la carrera que elijas, un derroche.El portátil que generalmente se necesita en la universidad es aquél ligero y con batería, porque lo llevas a diario y nadie te asegura el enchufe.Esas características son las contrarias de un ordenador para jugar, pesado y con poca batería.Así que debes elegir. O juegos o estudios

He estado buscando y he encontrado este portátil que podría estar bien ya que tiene una gran duración de batería, es bastante ligero, un i7 de 10° generación y la gráfica no es tan potente como la 2060 pero tampoco creo que haya demasiado problema en eso

amazon.es/dp/…H74

Que opinas?
Javi789_ツ25/11/2019 16:17

He estado buscando y he encontrado este portátil que podría estar bien ya q …He estado buscando y he encontrado este portátil que podría estar bien ya que tiene una gran duración de batería, es bastante ligero, un i7 de 10° generación y la gráfica no es tan potente como la 2060 pero tampoco creo que haya demasiado problema en eso https://www.amazon.es/dp/B07XQNK7WV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_i.32DbK86TH74Que opinas?

La batería de larga duración es mentira en todos los portátiles gaming, porque si quieres ahorrar batería tienes que bajar el rendimiento y es es igual a tirones.

Un portátil gaming te dura la batería 1 hora o 1:30 horas no más
jose.sanchezgomez25/11/2019 17:38

La batería de larga duración es mentira en todos los portátiles gaming, po …La batería de larga duración es mentira en todos los portátiles gaming, porque si quieres ahorrar batería tienes que bajar el rendimiento y es es igual a tirones.Un portátil gaming te dura la batería 1 hora o 1:30 horas no más

Por eso no los quiero gamin
jose.sanchezgomez25/11/2019 17:38

La batería de larga duración es mentira en todos los portátiles gaming, po …La batería de larga duración es mentira en todos los portátiles gaming, porque si quieres ahorrar batería tienes que bajar el rendimiento y es es igual a tirones.Un portátil gaming te dura la batería 1 hora o 1:30 horas no más

Pero ese no es gaming
Javi789_ツ26/11/2019 16:07

Pero ese no es gaming

Vamos a ver con gaming me refiero a aquellos portátiles que puedes jugar a juegos exigentes a 60 fps y si lleva una 2070 como pones en la descripción seguro que puede.

Pero tu veras es tu dinero xd , yo solo te he dado mi opinión, ya que tengo un portátil gaming y dependo de un enchufe para usarlo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas