Estoy buscando unos auriculares con microfóno

4
Encontrado el 27 de febrero
Pues eso, me hacen falta unos auriculares con microfóno para jugar, hablar por Skype y editar pero no me decido (además de que quiero encontrar un buen precio)

Mi presupuesto máximo es de 20€, por lo que no espero una calidad de la hostia, puesto que no lo voy ni a notar.

Hace un año me compré los Nox Krom Krush y estuve contentísimo, salvo porque llevarlos más de 6 horas era muy doloroso, pero mi gato finalmente decidió morder el cable

No busco unos que corren por Amazon de 10€ que son sacados de Aliexpress, sino un poquito más de calidad (sobre todo, que duren)

¡Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Que la fuerza te acompañe

No ahora en serio encontre estos por si te sirven
KOTION CADA G2000 Gaming Headset Auricular Con Cable Auriculares Gamer Con LED Micrófono de Cancelación de Ruido Auriculares para Ordenador PC
s.aliexpress.com/AJR…iar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Vaya pinta mas buena que tienen
Autor
sergios.betas27 feb

Que la fuerza te acompañe No ahora en serio encontre estos por si te …Que la fuerza te acompañe No ahora en serio encontre estos por si te sirvenKOTION CADA G2000 Gaming Headset Auricular Con Cable Auriculares Gamer Con LED Micrófono de Cancelación de Ruido Auriculares para Ordenador PC http://s.aliexpress.com/AJRrmuie?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android)

Hola, gracias por responder
La verdad es que estos ya los estuve mirando, son los que digo chinos, los he visto en mil partes. Si no los necesitara para mucho rato me arriesgaría a pedirlos, pero por este precio volvería a pedir los Krom, que estaba bastante contento.
Aún así lo agradezco, muchas gracias!
Mira en wish yo me compre una replica de los xiaomi piston 3 con caja y molde para guardar los auriculares y se escuchan genial. Eso si me tardaron 2 meses. Pero no llegaron a 4€ y ya los llevo usando 2 meses.
El microfono es bueno segun mis amigos con los que hablo por discord.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales