Estudio de grabación gratis a los músicos de la Región (Murcia)

2
Publicado 27 nov 2020
Hola compis músicales
twitter.com/Cul…=20
La Consejería de Educación y Cultura de Murcia, lanza la iniciativa 'Estudio abierto' del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) que pone a disposición de los solistas y grupos de la Región de Murcia de forma gratuita un estudio de grabación profesional para hacer sus grabaciones.


A partir del lunes y en los próximos 20 días, los grupos y solistas que deseen participar en 'Estudio abierto' pueden realizar su solicitud siguiendo las indicaciones recogidas en el apartado convocatorias de la web de ICARM. Las peticiones recibidas serán evaluadas y se realizará un calendario de grabaciones en el 'Estudio abierto', que estará ubicado en el Centro Párraga..

465117.jpg
Para poder apuntarse a esta iniciativa solamente hay que rellenar una solicitud 'online'

Los participantes en el programa del Plan CREA dispondrán del estudio profesional en jornadas de ocho horas para realizar la grabación, edición y mezcla del proyecto musical, salvo casos excepcionales en que pueda autorizarse un número de horas superior. El estudio está equipado con programas profesionales de grabación y edición, consola, microfonía, monitores y compresor, contando con un espacio de cabina de control y otro de plató.

Además, el programa también incluye la posibilidad de actuar en centros o eventos patrocinados por el ICA y acceder a asesoramiento profesional para impulsar su carrera musical.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario