Eterno dilema, apple o android

18
Publicado el 25 de junio
Hola gente quiero que me ayudéis sin fanatismos ninguno y siendo lo mas objetivos posibles.
He tenido un android toda mi vida (actualmente el OP6) y no puedo estar mas contento con lo que ofrece en relacion calidad/precio, pero soy un amante de la tecnologia, de los smartwatch y los auriculares inalambricos.

Por lo tanto tengo muchas ganas de probar el apple watch 4 junto los airpods sin embargo me echa para atras el elevado precio (que puedo permitirme) y la obligacion de tener que dejar atras mi android para encima comprarme un iphone y poder usar estos dispositivos. La otra opcion seria comprarme los galaxy buds y el galaxy watch que es muchisimo mas barato y no tendria que cambiar de movil pero la opinion de estos respecto a los de apple es que son de bastante menor calidad. Que hariais vosotros??
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
18 comentarios
Conozco mucha gente que empieza con un iPhone y un MacBook y poco después se compra el reloj y iPad por la integración que tienen entre sí, según tengo entendido está muy logrado
Pero de primera mano no te puedo decir
Yo tuve un iphone 4 y después de eso me compre un nexus 5, desde entonces no quiero apple ni en pintura... principalmente por el elevado precio de todo el mundo apple. Aun pudiendo permitírmelo no me pasaría a apple, no te da opciones de personalización mas allá de cambiar el fondo de pantalla y la verdad que con los servicios de google lo que dice Hank_Scorpio de la integración no lo echaras en falta.

La verdad que los productos apple no pierden mucho valor y si económicamente estas bien y te lo puedes permitir como un capricho compralo por amazon, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, pero si te lo quedas y con el tiempo lo quieres cambiar siempre lo puedes vender de segunda mano prendiéndole poco dinero.

PD. el galaxy watch 46 es alucinante y me flipa el cambiar de menu rotando la esfera del reloj.
Llevo usando apple desde el 88 y es lo mas rentable que hay, a años luz del resto.
No solo cuenta el precio inicial, sino uso, durabilidad y devaluacion final.
Todavia tengo un iPhone 6 que tiene ya casi 5 años, actualizado a ultima version del sistema, y dandole caña a diario. Lo único que tengo que cambiar ya es la batería. Y lo podria vender perfectamente aun.
Ordenadores de mas de 10 años casi sin apagarlos.
No hay nada que pueda acercarse al apple watch (serie 4 con 4G) y los airpods. Si realmente los vas a usar y puedes permitirtelo, no dudaria un segundo.
mr_K26/06/2019 00:03

Llevo usando apple desde el 88 y es lo mas rentable que hay, a años luz …Llevo usando apple desde el 88 y es lo mas rentable que hay, a años luz del resto.No solo cuenta el precio inicial, sino uso, durabilidad y devaluacion final.Todavia tengo un iPhone 6 que tiene ya casi 5 años, actualizado a ultima version del sistema, y dandole caña a diario. Lo único que tengo que cambiar ya es la batería. Y lo podria vender perfectamente aun.Ordenadores de mas de 10 años casi sin apagarlos.No hay nada que pueda acercarse al apple watch (serie 4 con 4G) y los airpods. Si realmente los vas a usar y puedes permitirtelo, no dudaria un segundo.

lo opuesto a que me dijeron los otros jajaja el problema es que estoy muy acostumbrado a android y lo unico que me echa para atras de apple es el iphone, ya que para la universidad tengo un ipad y ios no me termina de gustar
Si quieres pillar esos productos de apple te recomiendo que tengas iPhone ya que la integración entre ambos va a ser la adecuada, pero si no quieres cambiar a iPhone y quedarte en android píllate lo de samsung.

En septiembre presentan los nuevos iPhones, y sacarán oficialmente iOS 13 y ipados, y seguramente que el xr baje más de precio.
Apple solo te va a servir porque tu empresa o tu necesitais un programa que solo esta ahí. Pero vamos que a mi parecer si comparas el iPhone con un android de su precio, ves que el android tiene de todo y el iPhone no tiene casi nada. También sirven para posturear.
PDT: Los airpods también sirven para android según tengo entendido solo que no funcionan los botones.
MARI0026/06/2019 02:00

Si quieres pillar esos productos de apple te recomiendo que tengas iPhone …Si quieres pillar esos productos de apple te recomiendo que tengas iPhone ya que la integración entre ambos va a ser la adecuada, pero si no quieres cambiar a iPhone y quedarte en android píllate lo de samsung. En septiembre presentan los nuevos iPhones, y sacarán oficialmente iOS 13 y ipados, y seguramente que el xr baje más de precio.

Correcto y quizas alguna actualización en apple watch y airpods.
Y los modelos del año anterior siempre bajan algo de precio.

Rocofra26/06/2019 00:14

lo opuesto a que me dijeron los otros jajaja el problema es que estoy muy …lo opuesto a que me dijeron los otros jajaja el problema es que estoy muy acostumbrado a android y lo unico que me echa para atras de apple es el iphone, ya que para la universidad tengo un ipad y ios no me termina de gustar

Pero si dices que no te acostumbras al iPad, para que cambiar?
MlGUEL26/06/2019 06:55

Apple solo te va a servir porque tu empresa o tu necesitais un programa …Apple solo te va a servir porque tu empresa o tu necesitais un programa que solo esta ahí. Pero vamos que a mi parecer si comparas el iPhone con un android de su precio, ves que el android tiene de todo y el iPhone no tiene casi nada. También sirven para posturear.PDT: Los airpods también sirven para android según tengo entendido solo que no funcionan los botones.

Airpods con android pierdes funcionalidad. Tampoco puedes usarlo con Siri, y el codec AAC da peor calidad en los android (no estan preparados para standards de alta calidad.)
Si quieres que seamos objetivos y no barramos para casa deberías explicar para qué lo vas a utilizar, si quieres trabajar con él, si tienes PC en tu casa o si tienes portátil. Yo de momento no me movería a no ser que lo tengas muy claro. Tal vez para empezar me pillaría una tablet de esas que dicen que son de lo mejorcito del mercado y si te gusta el SO y el manejo pues te vas moviendo poco a poco.
Airpods no suenan bien.
Excepto que odies a los graves, no los recomiendo.
mr_K26/06/2019 07:34

Correcto y quizas alguna actualización en apple watch y airpods. Y los …Correcto y quizas alguna actualización en apple watch y airpods. Y los modelos del año anterior siempre bajan algo de precio.Pero si dices que no te acostumbras al iPad, para que cambiar?

Porque quiero usar el Apple Watch Y Los airpods
frediak26/06/2019 09:49

Si quieres que seamos objetivos y no barramos para casa deberías explicar …Si quieres que seamos objetivos y no barramos para casa deberías explicar para qué lo vas a utilizar, si quieres trabajar con él, si tienes PC en tu casa o si tienes portátil. Yo de momento no me movería a no ser que lo tengas muy claro. Tal vez para empezar me pillaría una tablet de esas que dicen que son de lo mejorcito del mercado y si te gusta el SO y el manejo pues te vas moviendo poco a poco.

Ya tengo un iPad y un Apple pencil Y la verdad que no hay color, lo mejor de las tablets está en Apple pero si tuviera sistema operativo Android me gustaría más
Rocofra26/06/2019 12:05

Ya tengo un iPad y un Apple pencil Y la verdad que no hay color, lo mejor …Ya tengo un iPad y un Apple pencil Y la verdad que no hay color, lo mejor de las tablets está en Apple pero si tuviera sistema operativo Android me gustaría más

No hay color entre otras cosas porque no usa android.

Si ya conoces, ya sabes lo que ofrece Apple y lo que aporta.
Ahora el problema pasa a ser meramente utópico... quieres lo que te ofrece pero siendo android... no posible.
Rocofra26/06/2019 12:05

Ya tengo un iPad y un Apple pencil Y la verdad que no hay color, lo mejor …Ya tengo un iPad y un Apple pencil Y la verdad que no hay color, lo mejor de las tablets está en Apple pero si tuviera sistema operativo Android me gustaría más

A mi iOs tampoco me gusta un pelo. Admiro a Apple en muchas cosas y su precio no es mi mayor problema, lo es su sistema tan cerrado. Que en los nuevos Macs no les puedes ampliar el disco duro ni la RAM!
frediak26/06/2019 13:00

A mi iOs tampoco me gusta un pelo. Admiro a Apple en muchas cosas y su …A mi iOs tampoco me gusta un pelo. Admiro a Apple en muchas cosas y su precio no es mi mayor problema, lo es su sistema tan cerrado. Que en los nuevos Macs no les puedes ampliar el disco duro ni la RAM!

Ya, me parecen retrógradas en muchos aspectos
mr_K26/06/2019 00:03

Llevo usando apple desde el 88 y es lo mas rentable que hay, a años luz …Llevo usando apple desde el 88 y es lo mas rentable que hay, a años luz del resto.No solo cuenta el precio inicial, sino uso, durabilidad y devaluacion final.Todavia tengo un iPhone 6 que tiene ya casi 5 años, actualizado a ultima version del sistema, y dandole caña a diario. Lo único que tengo que cambiar ya es la batería. Y lo podria vender perfectamente aun.Ordenadores de mas de 10 años casi sin apagarlos.No hay nada que pueda acercarse al apple watch (serie 4 con 4G) y los airpods. Si realmente los vas a usar y puedes permitirtelo, no dudaria un segundo.

El respectivo apple watch y airpods de samsung son bastante mejores
Ace_Gaming27/06/2019 15:48

El Samsung Galaxy Watch Y los Galaxy buds? No opino lo mismo que tú a pesar de que vaya a ser los q me compré
Ace_Gaming27/06/2019 15:48

Yo tampoco opino lo mismo, no tengo ningún producto de Apple pero he probado el Apple watch y le da mil vueltas al de Samsung
Los auriculares no se pero al menos en el reloj para mí gana Apple, pero es cuestión de gustos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas