Excel no se inicia, error sin solución aparente.

Publicado 24 ago 2023
Buenas a todos, llevo con este problema durante varios meses, he probado casi todo lo que dice tanto en foros como en videos de youtube. Y este problema pasó de forma repentina y solo en Excel ya que el resto de programas si me funciona. Al iniciarse me sale el error de: "Excel no se inició correctamente la última vez. El modo prueba de errores..." Después al darle que Sí me sale esto: "el sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion"

Y de verdad que no consigo dar con la solución, quizás a alguien le haya ocurrido porque vi que es bastante común y haya logrado la solución.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Fjprs
    Fjprs
    Hola, creo que puede ser porque al haberse cerrado mal exista un archivo de recuperación de la última hoja de cálculo con la que trabajaste y éste este corrupto, pero ahora mismo no sabría decirte donde tienes que borrarlo.
    Tal vez esté en la misma carpeta donde tengas el .xlsx
    Espero darte algo de norte. Suerte
    TheJarky Autor
    Entonces si borro el ultimo excel que utilice hay posibilidad de que se arregle? Tambien me pondré a buscar en las carpetas asociadas al programa por si hay algo... Porque es que no es normal.
  2. Avatar de cerdo.vietnamita
    cerdo.vietnamita
    Desinstalar y volver a instalar, lo has probado ??
    TheJarky Autor
    Varias veces. Manualmente, usando el asistente de microsoft, el de office, etc. Y nada.
Tiendas populares