Exigen el pais en el que facturar tus compras de juegos?

17
Publicado el 07 de julio
Hoy me meti a instant gaming y gamivo y al querer comprar me pedian como campo obligatorio rellenar mi con el pais en el que me encuentro para facturar el juego. A vosotros os pide lo mismo?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

17 comentarios
Yo los facturo a una dirección random de Ceuta, en algunas páginas te haces un buen descuento quitando el IVA
Es que a mi hasta ahora no me habia pedido datos de facturacion.y ahora si
Michael_Medina07/07/2020 00:12

Es que a mi hasta ahora no me habia pedido datos de facturacion.y ahora si

Se supone que en cualquier compra es menester, hasta Steam te lo pide, lo mismo Origin, el PSN y el Xbox Live.

Si te ves incomodo miente que no pasa nada , solo no les pidas las facturas por correo postal.
No, ese no es el problema jajaja, la cosa es que antes no me lo pedian y ahora como vivo en españa es un 21% de iva y me sube el precio jajaja
Michael_Medina07/07/2020 00:23

No, ese no es el problema jajaja, la cosa es que antes no me lo pedian y …No, ese no es el problema jajaja, la cosa es que antes no me lo pedian y ahora como vivo en españa es un 21% de iva y me sube el precio jajaja

Yo te recomiendo que hagas evasión fiscal, esas páginas ni siquiera tienen sede en Europa, dudo que le manden a Hacienda ese 21% extra.
Lo se, pero antes no te pedian direccion de facturacion
Michael_Medina17/07/2020 05:29

Lo se, pero antes no te pedian direccion de facturacion

O almenos no te lo exigian
Se puede poner una dirección de facturación distinta a la que tienes registrada en la tarjeta de crédito? O te cancela la compra considerándolo como fraude?
Dame217/07/2020 09:22

Se puede poner una dirección de facturación distinta a la que tienes r …Se puede poner una dirección de facturación distinta a la que tienes registrada en la tarjeta de crédito? O te cancela la compra considerándolo como fraude?

No lo se
Dame217/07/2020 09:22

Se puede poner una dirección de facturación distinta a la que tienes r …Se puede poner una dirección de facturación distinta a la que tienes registrada en la tarjeta de crédito? O te cancela la compra considerándolo como fraude?

Por eso ahora estoy comprando en gamivo, cdkeys, etc... instantgaming ya no renta como antes. De alomejor 3€ que te costaba u juego, sube a 5 por el iva. Asi ya no conviene esa pagina
Pues si alguien no ha tenido algún problema o sí, al elegir un país diferente al de la tarjeta de crédito que lo haga saber.
Se podría poner Gibraltar como país y utilizar paypal creo :/ de todas formas es solo un código de activación
¿alguien me puede corroborar que no pasa nada si pones una dirección random en un país random aunque tu tarjeta sea por ejemplo.. de caja rural asturias? xD
AILOGAR03/08/2020 16:48

¿alguien me puede corroborar que no pasa nada si pones una dirección r …¿alguien me puede corroborar que no pasa nada si pones una dirección random en un país random aunque tu tarjeta sea por ejemplo.. de caja rural asturias? xD

Ni idea. Solo se que para la gente que vive en canarias ya le deja elegir la opcion de islas canarias y no te aplican iva
Confirmo que usando la tarjeta Bnext y poniendo como país Gibraltar, se hace el pago perfectamente sin IVA.
Acabo de hacer un pago con mi tarjeta de Bankia poniendo una dirección random de Gibraltar y me han dado la key sin problema
Publica un comentario
@
    Texto

Temas