Existe cupón en ebay por ser nuevo usuario?

4
Publicado el 27 de septiembre
Buenas, hace un par de meses me hice una cuenta en ebay Alemania para que me dieran un cupón de 5€ para pedir ciertas cosas que se podían elegir. El cupón salio en chollometro y era aquel en el que mucha gente pidió unas tazas. El cupón de las tazas no lo llegue a usar porque no me hacía el envío a España. A día de hoy me han seguido enviando un cupón a mi cuenta de ebay.de cada 2 meses y un par de veces por mes, cambiando el número de cupón pero no la cantidad, el cupón lo acabo de usar para un producto y me la han cobrado ya de paypal. Mi duda es si este es un cupón por aquel de 5€ que nunca use y esta relacionado con aquello o es un cupón habitual de ebay a los nuevos. Me gustaría saberlo para ver si creando un nuevo perfil en ebay.es, con otro Email me darían un cupón de 5 cómo nuevo usuario o si hacerme una cuenta nueva podría hacer que me banearan esta nueva cuenta porque la relaciónan con la de ebay.de ya que aunque pondría Email diferente tendría que poner mismo lugar para el envío, mismo número de teléfono y pagsria con el mismo paypal que he usado en ebay.de.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
No sé lo de los cupones pero las tazas y otras cosas acabaron llegando
jessika_phantomhive27/09/2019 19:31

No sé lo de los cupones pero las tazas y otras cosas acabaron llegando

Lo se, pero a mi nunca pude realizar el pedido porque nunca me dejaba quieres ya que nos se enviaba a a España, aunque cambie muchas veces la dirección e hice todo como se debía.
eBay no tiene cupones para nuevo usuario en ninguna de sus paginas sea .com .es o .de, a veces si llevas tiempo sin comprar si que te mandan alguna promo por eBay EXTRA o los 5€ por haber gastado 500€ (ojo cuidao al chollo) pero poco más.
A mi tambien me ha pasado eso, me han enviado un par de cupones en ebay.de ... no se cual es el criterio que siguen para enviarlos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas