Existe portatil i3 con gpu mx ?

7
Publicado el 02 de febrero
Buenas,me gustaría saber si existen portátiles con procesador i3 y
gráfica mx 1x0-2x0.
He estado buscando pero no encuentro ningún modelo así.Me haría falta esta configuración para poder jugar a algunos juegos a bajo coste en portátil.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
berni_s02/02/2020 15:28

https://www.pccomponentes.com/hp-15-da0034ns-intel-core-i3-7020u-8gb-256gb-ssd-mx110-156

gracias...algo mas economico??
¿Y no crees que es mejor una APU Ryzen, que también tienen una potencia gráfica decente y saldrá más económico?
Dinpower3802/02/2020 17:14

¿Y no crees que es mejor una APU Ryzen, que también tienen una potencia g …¿Y no crees que es mejor una APU Ryzen, que también tienen una potencia gráfica decente y saldrá más económico?

son comparables a las mx?no estoy informado la verdad.
Todor_RadoevTodorov02/02/2020 17:29

son comparables a las mx?no estoy informado la verdad.

No, creo que son inferiores. La cosa es que cualquier portátil con gráfica dedicada sube un montón el precio, por eso si no quieres gastar mucho, no deberías buscar un portátil con gráfica dedicada, y si lo haces, no pilles una MX, ve a por una 1050,1050 TI o incluso 1650, porque la diferencia de precio va a ser poca.
si,tengo una 1650 pero estoy buscando algo que le dure más la batería,sacrificando rendimiento.Pero aun quiero poder jugar.
Por eso buscaba algo del estilo i3/mx o incluso los pentium gold que son 2/4 con mx
Publica un comentario
@
    Texto

Temas