Experiencia en Togetherprice.com

4
Publicado el 03 de septiembre
Buenas cholleros, tengo una duda, quiero compartir un plan familiar de spotify en esta web para poder dividir gastos, la cosa es que no se como de seguro será y que garantías hay hacia el admin del grupo para recoger el dinero, he visto por Internet gente que se ha quejado ya que antes de los 20 días para poder pedir reembolso, lo piden y te joden, comiendose un mes de spotify y tu una m??? pinchada en un palo, podríais compartir vuestras experiencias? y será verdad lo de la gente que pide reembolso antes de los 20 días? GRACIAS!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Lo uso hace tiempo. El unico problema que veo es que cuando menos te lo esperas desaparecen los grupos. Eso si, siempre me ha cubierto mi tiempo pagado Togetherprice. Siempre pagas por adelantado pero con la cobertura siempre de la web, aunque el admin o el grupo desaparezcan.
Yo también lo uso hace tiempo y nunca he tenido ningún problema ni me han pedido un reembolso. Comparto Netflix y Spotify y mi experiencia es buena con la aplicación. Lo único malo es una última norma que ha establecido la app y es que te cobran comisión (1€ creo) si retiras menos de 15€, por lo que debes esperar hasta llegar a esa cantidad si no quieres que te cobren. Por lo demás todo correcto la verdad
Una vez me pasó lo que tu dices. Alguien del grupo pidió el reembolso sin razón alguna pero los de togetherprice se lo cancelaron así que no deberías preocuparte mucho. Te lo recomiendo mucho.
Muchas gracias a todos!! Al final me he decidido a hacerlo y ni un día y tengo el grupo lleno, de momento todos contentos, veremos mas adelante, gracias!!!
Publica un comentario
@
    Texto