Publicado 12 ene 2023
Buenas , llevo tiempo decidiendo que grafica comprarme ( rx 6600 o rtx 3060 ti ) , se que no son iguales .

Seria mi primera grafica ( tengo una 9500gs nvidia ) , no se de pc, ni quiero tener problemas.
leo el Reddit de amd y veo mucha gente quejándose de tema drivers.

quería saber vuestras opiniones si habéis tenido graficas de amd o si tenéis en este momento.

pc : 3600 , 16 gb , b450 , monitor de momento 900p
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Pues yo he tenido varios AMD y ni un problema.

Y con Nvidia he tenido problema con uno que daba problemas de fábrica y nunca supieron que era lo que ocasionaba, y lo mismo al revés, he visto gente quejándose de AMD y de Nvidia.

Lo primero es que PC tienes y el monitor, el presupuesto también es importante.

Además, RX 6600 y 3060Ti no juegan en la misma liga y menos aún de precio, la 6600 cuesta la mitad del 3060Ti.

Saludos!.
  2. Avatar
    Todo depende de lo que se quiera gastar, la 3060ti es muy buena opción para 1080p/2k, su rival directa en AMD sería la 6700 normal y la 6700xt que en potencia bruta es un poco superior, pero con DLSS y Raytracing la 3060ti la supera, eso si, una tiene 8Gb de memoria GDDR6( salió ahora la que lleva GDDR6X, q es un poco mejor) y la 6700 6700xt tienen 10 y 12Gb GDDR6 respectivamente que siempre ayuda a que dure un poco más en un futuro. Su precio normal ronda los 450€ aprox. La 6600 y 6600xt serían mas competencia de la 3060 normal, también son muy buenas opciones para 1080p. No recomiendo para nada las 6650 y 6750, que rinden algo mas pero se calientan mucho más, cosa q no me gusta nada. Y en precio rendimiento, salvo oferta puntual, la 3070 normal no compensa el sobreprecio sobre la 3060ti para las diferencias en rendimiento.
    Autor
    Gracias por el comentario , la duda que tengo que me come la cabeza , es el tema de los drivers , no se nada de pc , no quiero tener problemas , leo gente que se queja del tema drivers y el otro día vi el ultimo video de helion 1ero y al final decia , que el recomendaba las gpus de amd , pero decia que si a una persona que no tiene ni idea de pcs y ni quiere tener problemas , le recomienda que se pille una nvidia
  3. Avatar
    Nvidia a día de hoy, está un peldaño por encima de AMD en gráficas si hablamos de topes de gama, sobre todo por el DLSS y los RT cores, PERO, en potencia bruta y precio-rendimiento AMD es mejor en muchos casos. Creo que para poder aconsejar deberías dar más datos, presupuesto, para que lo vas a usar, resto de componentes,...
  4. Avatar
    Yo tengo una 580, y tengo que decir que no estoy nada contento. Los drivers es verdad que me han dado mucho por culo, y es muy delicadita con la configuración. Al final la he tenido que underclockear para evitar cuelgues que vale, no es que se colgara cada día, pero sí de vez en cuando y era un incordio. Incluso me costó dinero, porque pensé que podía ser de la fuente de alimentación y la cambié con resultado nulo.

Es totalmente posible que sea un problema de mi unidad en concreto, pero la próxima tarjeta que compre será nvidia sí o sí.
  5. Avatar
    Autor
    Lo acabo de editar , ahí están mis specs

La rtx 3060 ti , no se por que , pero me gusta . mis dudas aparte de esas cuestiones , son mas de miedo a que pasa algo con alguna grafica de esas dos y me arrepienta despues
  6. Avatar
    visto las caracteristicas... yo me iba de cabeza a una 6600, y con el tiempo un monitor 1080...y a gozarlo