Experiencias con graficas AMD

8
Publicado 12 ene 2023
Buenas , llevo tiempo decidiendo que grafica comprarme ( rx 6600 o rtx 3060 ti ) , se que no son iguales .

Seria mi primera grafica ( tengo una 9500gs nvidia ) , no se de pc, ni quiero tener problemas.
leo el Reddit de amd y veo mucha gente quejándose de tema drivers.

quería saber vuestras opiniones si habéis tenido graficas de amd o si tenéis en este momento.

pc : 3600 , 16 gb , b450 , monitor de momento 900p
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Serges
    Pues yo he tenido varios AMD y ni un problema.

    Y con Nvidia he tenido problema con uno que daba problemas de fábrica y nunca supieron que era lo que ocasionaba, y lo mismo al revés, he visto gente quejándose de AMD y de Nvidia.

    Lo primero es que PC tienes y el monitor, el presupuesto también es importante.

    Además, RX 6600 y 3060Ti no juegan en la misma liga y menos aún de precio, la 6600 cuesta la mitad del 3060Ti.

    Saludos!.
  2. Avatar de Sparda13
    Todo depende de lo que se quiera gastar, la 3060ti es muy buena opción para 1080p/2k, su rival directa en AMD sería la 6700 normal y la 6700xt que en potencia bruta es un poco superior, pero con DLSS y Raytracing la 3060ti la supera, eso si, una tiene 8Gb de memoria GDDR6( salió ahora la que lleva GDDR6X, q es un poco mejor) y la 6700 6700xt tienen 10 y 12Gb GDDR6 respectivamente que siempre ayuda a que dure un poco más en un futuro. Su precio normal ronda los 450€ aprox. La 6600 y 6600xt serían mas competencia de la 3060 normal, también son muy buenas opciones para 1080p. No recomiendo para nada las 6650 y 6750, que rinden algo mas pero se calientan mucho más, cosa q no me gusta nada. Y en precio rendimiento, salvo oferta puntual, la 3070 normal no compensa el sobreprecio sobre la 3060ti para las diferencias en rendimiento.
    Avatar de David_hinojalborja
    Autor
    Gracias por el comentario , la duda que tengo que me come la cabeza , es el tema de los drivers , no se nada de pc , no quiero tener problemas , leo gente que se queja del tema drivers y el otro día vi el ultimo video de helion 1ero y al final decia , que el recomendaba las gpus de amd , pero decia que si a una persona que no tiene ni idea de pcs y ni quiere tener problemas , le recomienda que se pille una nvidia
  3. Avatar de Sparda13
    Nvidia a día de hoy, está un peldaño por encima de AMD en gráficas si hablamos de topes de gama, sobre todo por el DLSS y los RT cores, PERO, en potencia bruta y precio-rendimiento AMD es mejor en muchos casos. Creo que para poder aconsejar deberías dar más datos, presupuesto, para que lo vas a usar, resto de componentes,...
  4. Avatar de Usuario1552221
    Usuario Anónimo
    Yo tengo una 580, y tengo que decir que no estoy nada contento. Los drivers es verdad que me han dado mucho por culo, y es muy delicadita con la configuración. Al final la he tenido que underclockear para evitar cuelgues que vale, no es que se colgara cada día, pero sí de vez en cuando y era un incordio. Incluso me costó dinero, porque pensé que podía ser de la fuente de alimentación y la cambié con resultado nulo.

    Es totalmente posible que sea un problema de mi unidad en concreto, pero la próxima tarjeta que compre será nvidia sí o sí.
  5. Avatar de David_hinojalborja
    Autor
    Lo acabo de editar , ahí están mis specs

    La rtx 3060 ti , no se por que , pero me gusta . mis dudas aparte de esas cuestiones , son mas de miedo a que pasa algo con alguna grafica de esas dos y me arrepienta despues
  6. Avatar de Sijumosa
    visto las caracteristicas... yo me iba de cabeza a una 6600, y con el tiempo un monitor 1080...y a gozarlo
Avatar de
Tiendas populares