Quiero comprarme un móvil de segunda mano por la tienda de rebuy.es (rebuy.es/). Hablamos de un descuento de casi 40% de un móvil que ha salido en 2021 y el estado es "Como Nuevo".
Me he pasado la mañana leyendo reseñas, y aunque, por lo general están bien, hay un numero considerable de comentarios donde ponen que la tienda cambia componentes de los móviles (pantalla, batería) y ponen otros que no son originales.
Páginas consultadas: trustpilot.com/rev….es y opinionesespana.es/tel…nes
Me está preocupando este asunto, ya que, hace años, he comprado un móvil que tenia la pantalla cambiada y, con la minima caída, se ha roto por completo. Ha sido un gran disgusto porque me encontraba de vacaciones.
Si compro el móvil, es para llevármelo de vacaciones (por su cámara), y no quiero repetir la situacion de 2017.
¿Vosotros os atreveríais? Cabe mencionar que permiten el pago con PayPal.
Muchas gracias.
Me he pasado la mañana leyendo reseñas, y aunque, por lo general están bien, hay un numero considerable de comentarios donde ponen que la tienda cambia componentes de los móviles (pantalla, batería) y ponen otros que no son originales.
Páginas consultadas: trustpilot.com/rev….es y opinionesespana.es/tel…nes
Me está preocupando este asunto, ya que, hace años, he comprado un móvil que tenia la pantalla cambiada y, con la minima caída, se ha roto por completo. Ha sido un gran disgusto porque me encontraba de vacaciones.
Si compro el móvil, es para llevármelo de vacaciones (por su cámara), y no quiero repetir la situacion de 2017.
¿Vosotros os atreveríais? Cabe mencionar que permiten el pago con PayPal.
Muchas gracias.
9 comentarios
Ordenados por2. Comprado un teléfono móvil Sony Xperia XZ que en teoría según ellos estaba en "Muy buen estado" pero yo lo dejaría en "buen estado" si llega ...
3. El cargador o adaptador de corriente y el cable de carga usb recibidos son de marca Samsung y no de Sony, al no ser los originales y no tener las
especificaciones técnicas eléctricas adecuadas el móvil no se puede cargar.
3. Se niegan a reemplazármelo por uno adecuado y que funcione. Alegan que están seguros que me han enviado el correcto cosa que no prueban y tan siquiera se han molestado en comprobarlo ni detallarlo cuando compras el móvil ...
Solo buscar opiniones en trustpilot y redes sociales
Llevo comprando teléfonos reacondicionados durante años y no he encontrado una página que funcione peor....
Mucho cuidado a todo el mundo
Saludos (editado)
No creo que encuentres un comentario a favor...