Publicado 29 junio 2022

¿Experiencias con la tienda de rebuy.es?

Quiero comprarme un móvil de segunda mano por la tienda de rebuy.es (rebuy.es/). Hablamos de un descuento de casi 40% de un móvil que ha salido en 2021 y el estado es "Como Nuevo".
Me he pasado la mañana leyendo reseñas, y aunque, por lo general están bien, hay un numero considerable de comentarios donde ponen que la tienda cambia componentes de los móviles (pantalla, batería) y ponen otros que no son originales.
Páginas consultadas: trustpilot.com/rev….es y opinionesespana.es/tel…nes

Me está preocupando este asunto, ya que, hace años, he comprado un móvil que tenia la pantalla cambiada y, con la minima caída, se ha roto por completo. Ha sido un gran disgusto porque me encontraba de vacaciones.
Si compro el móvil, es para llevármelo de vacaciones (por su cámara), y no quiero repetir la situacion de 2017.

¿Vosotros os atreveríais? Cabe mencionar que permiten el pago con PayPal.
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kismaias
    1. CUIDADO !!! Pensaros dos veces o tres antes de comprar, no es tan bonito como lo pintan y la atención al cliente deja bastante que desear, tratan al cliente como a un tonto. Por no hablar de los precios ...
    2. Comprado un teléfono móvil Sony Xperia XZ que en teoría según ellos estaba en "Muy buen estado" pero yo lo dejaría en "buen estado" si llega ...
    3. El cargador o adaptador de corriente y el cable de carga usb recibidos son de marca Samsung y no de Sony, al no ser los originales y no tener las
    especificaciones técnicas eléctricas adecuadas el móvil no se puede cargar.
    3. Se niegan a reemplazármelo por uno adecuado y que funcione. Alegan que están seguros que me han enviado el correcto cosa que no prueban y tan siquiera se han molestado en comprobarlo ni detallarlo cuando compras el móvil ...


    Solo buscar opiniones en trustpilot y redes sociales
  2. Avatar de Xcul
    Aqui otroi ocn una mala experiencia con Rebuy... No verifican y gradean corrrectamente los terminales. Me llegaron a mandar 2 teléfonos defectuosos y otro en un estado "como nuevo" que no le daba yo ni un "bueno".

    Llevo comprando teléfonos reacondicionados durante años y no he encontrado una página que funcione peor....
    Avatar de kismaias
    Totalmente deacuerdo, yo les he denunciado !!!
    Mucho cuidado a todo el mundo

    Saludos (editado)
  3. Avatar de RayMondT
    no compraría un móvil de segunda mano ni muerto.

    en tu caso, viendo que ya lo has hecho y que parece que te has informado bien de la página en cuestión lo único que puedo recomendarte es que pagues con PayPal, cristal protector, funda y cuidao
  4. Avatar de b0ngz
    Paga con PayPal y tirando millas.
    Avatar de kismaias
    A mi no me sirvio de nada, se lavaron las manos, tuve que denunciarlo a consumo y a la espera de resolution ando...
  5. Avatar de Kata_Kroker
    Si con todo lo que has puesto y lo que has investigado, te estás contestando solo...
    No creo que encuentres un comentario a favor...
  6. Avatar de Jorge_Romero
    Compré un movil reacondicionado a finales de agosto del 2023. En una semana llego el transportista de DHL a la puerta de mi casa.
    ATENCIÓN!!! he tenido la suerte (según 2 abogados) de que abrí el bulto delante del transportista porque resulta que la LA CAJA ESTABA VACIA!!! ni rastro del móvil.
    Han pasado 3 semanas y tengo el tema en manos de abogados porque Rebuy "le pasa la pelota" a DHL y la empresa logística "se la devuelve a Rebuy".
    Sea como fuere, yo no tengo movil y tampoco los cientos de euros que pagué por él.
  7. Avatar de Nilhen
    muy mala la experiencia, la primera y la ultima ves que lo hago con esta gentuza, no es mi primer producto que vendo y nunca he tenido nigun producto y menos en la tasación, por lo visto me lo tasaron a 0€ y luego me dicen que ellos lo reciclan, lol le mando un producto en perfecto estado, estando en garantía, me suelta que está defectuoso, les dije que no hay problema que me lo devuelvan, casi 2 semanas y encima se quedaron un par de almohadillas que eran unos airpods que vienen 1 puestas y 2 de diferente tamaño. chorizos
  8. Avatar de Sr_placton
    Alguien ha vendido a rebuy?
Avatar de