Hola, abro el hilo después de mi pésima experiencia con esta empresa que reparte paquetería de Aliexpress.
Pedí unos recambios para cepillos de dientes en Aliexpress, llegaron muy rápido a España y recibí notificación de que los iban a entregar al día siguiente. El martes 14 por la tarde me suena la notificación de Ali conforme se ha entregado. Al minuto llaman al teléfono identificándose como de Aliexpress, diciendo que no lo habían podido repartir y que el miércoles, 15 sin falta la traen. Por la tarde escribo un correo quejándome a la compañía Vamox sin respuesta, imposible entrar en contacto telefónico porque en atención al cliente se cuelga a los pocos segundos de la alocución inicial.
El jueves consigo hablar con atención al cliente, me toman nota y me dicen que tienen máximo 72 horas ara contestar, escribo un nuevo correo, por si acaso. El viernes logro hablar con alguien del teléfono desde donde me llamaron para decirme que me entregarían el paquete y me dice que se lo había dejado a un compañero, que estaría en la furgoneta de reparto y que esa misma tarde me lo traían. Hoy lunes, 20 de diciembre todavía sigo sin respuestas ni producto.
He abierto disputa en Ali, pero sé que tengo todo en contra. ¿Alguien que haya pasado por esto?
4 comentarios
Ordenados porEl problema central es que la empresa no responde a nada, ninguno de los correos que le he enviado ni la queja telefónica ha servido, es que ni siquiera han enviado acuse de recibo. Además, a ti te lo marcaron como devuelto, mi paquete se lo han quedado marcando entregado.
Solo me llamaron después de marcar como entregado para decirme que lo traían al día siguiente. Ayer, después de reclamarles más de una semana, me llegó correo que lo marcaban perdido y no entregado, que me comunicara con Aliexpress, así que le subí como prueba lo que me habían dicho. Hoy ya tenía hecho el reembolso.