Experiencias en DRUNI??

7
Publicado el 04 de mayo
Hola compre el DIESEL Spirit Of The Brave Eau de toilette de 75ml en DRUNI y me ha llegado hoy, pero el plástico q envuelve la caja esta muy olgado y eso me da mala espina, parece copia, no se si no abrirlo y devolverlo ¿alguien ha comprado en esta página? ¿ es de confianza ? Gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
3195931-uIJ0A.jpg
Yo siempre he comprado y todo ha venido genial y de marca. Tal vez sea del transportista
Ponte en contacto con ellos, y comentales el problema. Si que eres usuario de la colonia y que la compras mucho. Haber que te cuentan. En principio DRUNI es legal, nunca he comprado pero si se de cholleros que están felices.
Gracias por vuestras respuestas, al final lo he abierto y huele bien ..,... Haber lo q dura la fragancia
Me llegó un pedido la semana pasada y el packaging venía abollado.. pero creo que es 100% de fiar.. los precios intuyo que están tan bajos porque al tener todas las tiendas físicas cerradas tendrán que cubrir gastos de alguna forma
alm2105/05/2020 00:26

Me llegó un pedido la semana pasada y el packaging venía abollado.. pero c …Me llegó un pedido la semana pasada y el packaging venía abollado.. pero creo que es 100% de fiar.. los precios intuyo que están tan bajos porque al tener todas las tiendas físicas cerradas tendrán que cubrir gastos de alguna forma

Druni ya es de por si una perfumeria con precios bajos. Primor y Druni van a la par en precios con tiendas a pie de calle. Y son de fiar.
¿ Sabeís si Druni hace algun descuento al registrarte como nuevo usuario?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas