Experiencias en Speedler. Tienda online de informática

2
Publicado oct 2.º 2020
Hola, he descubierto hace poco esta página que parece bastante fiable y con muy buenos precios en algunos productos. Lo que me da algo de inseguridad al comprar es que, a pesar de que llevo siendo usuario de chollometro mucho tiempo, nunca he visto publicados chollos de esta página. Alguno de vosotros ha comprado aquí y puede contarme que tal le fue? Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
"Lo que me da algo de inseguridad al comprar es que, a pesar de que llevo siendo usuario de chollometro mucho tiempo, nunca he visto publicados chollos de esta página"

Dado que esta web no son las páginas amarillas, es seguro que hay cientos de webs que no se publican aquí ni les pagan para poner chollos. Para cualquier duda, les llamas y preguntas, que para eso están...
ferrol02/10/2020 14:17

"Lo que me da algo de inseguridad al comprar es que, a pesar de que llevo …"Lo que me da algo de inseguridad al comprar es que, a pesar de que llevo siendo usuario de chollometro mucho tiempo, nunca he visto publicados chollos de esta página"Dado que esta web no son las páginas amarillas, es seguro que hay cientos de webs que no se publican aquí ni les pagan para poner chollos. Para cualquier duda, les llamas y preguntas, que para eso están...

Lo decía porque, al tener buenos precios y ser esta una red social con tantos usuarios, me parecía raro que tan poca gente haya publicado chollos de esta página. Simplemente quería saber si algún usuario ha tenido alguna experiencia comprando allí y si lo recomienda.

Así que gracias por nada, compi.
Publica un comentario
@
    Texto