Expertos en Cascos, Auriculares, Sonido y demás os necesito!

9
Encontrado el 25 de mayo
Quiero regalar a mi hermano unos cascos buenos con buen sonido mi presupuesto es de 100 euros a poder ser de diadema, que tenga el jack para el movil ya que tambien lo usara para la xbox one, solo con el sonido, no los quiere para hablar, gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
Por lo visto los quiere de diadema, no es conmigo.

Pero igual leas mis posts, quizas te cambias de idea, seguro que explicarle la tecnologia espacial por detras de los drivers balanced armature dara una aura especial al regalo y con tu presupuesto te pillas uno para ti tambien.
Editado por "Igor-N" 27 may
Ya adelanto que el ZS6 es lo que yo eligiria para una longa seccion de counter strike...

chollometro.com/ofe…483
Y no seas aburrido pillandole el negro, juegos exigen color. :-P
EN tiempo: EL ZS6 puede ser incomodo si la seccion de juego se alarga mucho.
Igor-N27 may

EN tiempo: EL ZS6 puede ser incomodo si la seccion de juego se alarga …EN tiempo: EL ZS6 puede ser incomodo si la seccion de juego se alarga mucho.

Muchas gracias la verdad me convenves mucho y creo que los comprare, gracias igor!!
kunkyxX27 may

Muchas gracias la verdad me convenves mucho y creo que los comprare, …Muchas gracias la verdad me convenves mucho y creo que los comprare, gracias igor!!

Lea el chollo y explicale todo lo que tiene dentro, seguro que, si es gamer, le gustara saber especificaciones...

Yo tengo el rojo con las almohadillas en espuma (lo hace mas comodo, pero pierde graves si no son buenas), tambien rojas, y los bluetooth de Pizen, (la cajita es del Meizu EP51, kz no viene con una) lo puedes llevar en el bolsillo.

165953.jpg
Editado por "Igor-N" 27 may
Recomendables los Hiperx Cloud II.

7.1 por USB, también tiene la opción jack 3.5 mm para ponerlo directamente en el mando, móvil, etc. pero en este caso sería Stereo. Tienen una calidad muy buena los precios pueden rondar 90€ según donde los consigas. Puedes ver vídeos por You Tube.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales