Expertoocio es fiable?

118
Publicado el 01 de junio
Hola buenas.
Estando buscando una consola barata me encontré con vendedor( Expertoocio). Mi pregunta es: Alguien a comprado algo por aquí? Lo pregunto porque de un precio de 324€ como barato a 278 me mosquea un pelín y no encuentro ningún sitio donde ver referencias de esta casa. Muchas gracias chavales y chavalas.jjj
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
118 comentarios
Así que dudas de darle 278€ a una tienda que no conoces y no tienes ni encuentras referencias...poco nos pasa para lo que podría...
yo tammmbien dudo.... alguien la conoce?
paco.luqueXKm01/06/2020 23:23

yo tammmbien dudo.... alguien la conoce?

Pues estamos igual en ForoCoches. El caso es que dice en su página q está en Brunete,Madrid. No se. Haber si alguien lo conoce.
No hay ni teléfono de contacto para saber si hay alguien detrás...
paco.luqueXKm01/06/2020 23:36

No hay ni teléfono de contacto para saber si hay alguien detrás...

Les mandé un correo el sábado y esperando estoy. Ni lo mandarán seguro,así que mejor no pillar nada de aquí. Si me contestan digo algo.
Raul_EscuderoCorral01/06/2020 23:40

Les mandé un correo el sábado y esperando estoy. Ni lo mandarán seguro,así …Les mandé un correo el sábado y esperando estoy. Ni lo mandarán seguro,así que mejor no pillar nada de aquí. Si me contestan digo algo.

No te han dicho nada todavía no?
Si os interesa yo ayer les hice transferencia. Ya os contaré si pierdo los 180 euros o no.
Tebo02/06/2020 16:02

Si os interesa yo ayer les hice transferencia. Ya os contaré si pierdo los …Si os interesa yo ayer les hice transferencia. Ya os contaré si pierdo los 180 euros o no.

Uf!! Yo q estoy en Madrid, hasta he pensado en ir a Brunete el finde para buscarlos . Y de paso nuevo el cochejjj
Raul_EscuderoCorral02/06/2020 16:03

Uf!! Yo q estoy en Madrid, hasta he pensado en ir a Brunete el finde para …Uf!! Yo q estoy en Madrid, hasta he pensado en ir a Brunete el finde para buscarlos . Y de paso nuevo el cochejjj

Ya nos contaras

Si os interesa yo ayer les hice transferencia. Ya os contaré si pierdo los …Si os interesa yo ayer les hice transferencia. Ya os contaré si pierdo los 180 euros o no.

Cuenta si te mandan número de seguimiento o algo pronto pls
Google Maps no da como para fiarse
Pero ya os contaré cómo evoluciona paso por paso.
Estoy igual. Quiero coger unos cascos sony muy bien de precio pero solo me dejan pagar por transferencia... no se... he enviado correo pero aún es pronto para saber...

Qué valor has tenido, ya nos contarás, ojalá no te den mucho dolor de cabeza.
Parece que todos van detrás de los Sony...... Sin novedad aún, pero es pronto.

A las 11:30 del 03.06.20, después de día y medio de haber hecho la ransferencia, nada. También es verdad que la hice por la tarde noche, osea que aún estamos en plazo.
Editado por "Tebo" 03 jun
También quiero comprar algo de esa tienda a ver si alguien nos da el ok
Decir algo si sabéis sobre esta tienda por fa me urge
Sin novedad aún. El 03.06.20 a las 14:40 sigue pendiente de recibir transferencia. Esta se hizo el 01.06.20 x la tarde/noche. Y se envió acuse de la misma a la empresa el 02.06.29. Seguimos esperando.
¿A alguno de los que habéis enviado mensaje os han contestado?
Tebo03/06/2020 16:50

¿A alguno de los que habéis enviado mensaje os han contestado?

A mí aún nada
frais03/06/2020 00:59

Qué valor has tenido, ya nos contarás, ojalá no te den mucho dolor de ca …Qué valor has tenido, ya nos contarás, ojalá no te den mucho dolor de cabeza.

No te extraña que se abriera la cuenta ayer solo para comentar en este post? Jajajaja
Emuve03/06/2020 18:18

No te extraña que se abriera la cuenta ayer solo para comentar en este … No te extraña que se abriera la cuenta ayer solo para comentar en este post? Jajajaja

No. Si pones el nombre de la empresa, la primera referencia q te sale es esta página. Debe de haber tan poca información de este sitio(Expertoocio)q sale la primera y me imagino q de aquí y tirando del hilo se habrá hecho cuenta para informarse aquí y comentarnos como le va lo del pago de paso.De todas formas mañana voy a llamar al ayuntamiento de Brunete y haber q pasa. Ya es por curiosidad joer.
Raul_EscuderoCorral03/06/2020 18:59

No. Si pones el nombre de la empresa, la primera referencia q te sale es …No. Si pones el nombre de la empresa, la primera referencia q te sale es esta página. Debe de haber tan poca información de este sitio(Expertoocio)q sale la primera y me imagino q de aquí y tirando del hilo se habrá hecho cuenta para informarse aquí y comentarnos como le va lo del pago de paso.De todas formas mañana voy a llamar al ayuntamiento de Brunete y haber q pasa. Ya es por curiosidad joer.

Jajaja es algo obvio, pero allá tú. Suerte!
yo acabo de publicar un chollo de una Nintendo Switch de esta página... y buscando referencias de la pagina me saltó este hilo... alguna novedad???
Hipermegachollero03/06/2020 19:34

yo acabo de publicar un chollo de una Nintendo Switch de esta página... y …yo acabo de publicar un chollo de una Nintendo Switch de esta página... y buscando referencias de la pagina me saltó este hilo... alguna novedad???

Eso me pasó a mí, que tbn lo iba a publicar pero al ir a comprarla y ver cosas raras, preferí preguntar y así que aún estamos aquí con la duda . Aún nadie conoce este sitio
Pues mi chollo lo han parado por riesgo de web dudosa
3371480-ocFdm.jpg
Esteban saca las pelas pero que ya.
La pagina no la conoce nadie pero segun la propia pagina tiene 29K opiniones.. . En la informacion de metodos de pago pone que se puede usar paypal pero cuando tienes el pedido solo aparece transferencia bancaria.

Lo mas raro aun es que practicamente no tienen productos, muy pocos de hecho y ademas el stock que tienen de los productos disminuye con frecuencia.. wtf.

A ver si a alguno nos contestan los correos que mandamos o al menos a la persona que ya hizo una transferencia.
Editado por "DMon10" 03 jun
Eso va x el mal camino..... En fin, al no contestar ni nada, el viernes daré x perdido el tema y reclamaré formalmente siguiendo los cauces que igual no llevan a ningún sitio. Así que el viernes os digo. Ta luego. Mirad que los tengo de comprar x internet.... Eso pasa por ansioso.
Editado por "Tebo" 03 jun
No he visto la página ni el chollo ni nada, pero es que el hilo te engancha, alguna novedad?
Pues ánimo tío y a reclamar lo que es tuyo!
yo tambien queria comprarla y me mosquea el precio pero me daba confianza lo de paypal perosi dices que no se puede ya es soospechoso.si alguien sabe algo informar. gracias
Es falsa seguro, en cuanto solo deja pagar por transferencia mal. Y si encima los precios están bastante por debajo de lo actual peor aun.
Yo no es que me sobre el dinero pero solo compro en Fnac, Game, Mediamrkt, sitios donde puedo ir a recogerlo tranquilamente y me dan mi garantia, que me cuesta mas caro aveces pues si, pero por lo menos me voy con el producto a casa.
Bueno, otro que se suma. Ingresado el lunes a las 9:47 am y varios emails enviados pero nada.

Esperemos a fase 2 a ver.., que lo dudo, ..si es porque están cerrados (cosa que daría igual para contestar correos).

Llamé a Caixaprotect y no está asegurado, a pesar de ser una transferencia, la vía es denunciar y esperar.

Cuando compré quedaban 33 en stock y ahora van por 26.

Voy a aguantar a que cambien de fase en Madrid, porque ya les he puesto a caldo por email, tanto a [email protected] como al webmaster.
Hablemos de engaño, timo, estafa para que se les termine el chollo en España. Pero hay que informar con expertoocio que no hay servicio de atención al cliente, que puede ser timo, engaño, estafa y que dejen de vender. Faltan opioniones por forocoches, gsmspain, htcmania, etc.. Opiniones para que no sigan haciendolo.
En el ayuntamiento de Brunete no conocen esa empresa alli
Hola, me sumo a este hilo. Llevo varios dias entrando a leer este hilo y me e animado a registrarme para contaros mi experencia.
El domingo hicimos la transferencia de una piscina. 4 dias despues sigue diciendo que estan esperando pago por transferencia. Llame hace dos dias al banco y como ya estava el dinero en el destino no podian nada mas que pedir el retorno de la transferencia aunque me dijeron que tenian 10 dias para contestar y que podria ser que se negaran (que sera lo mas seguro ya que tiene toda la pinta de ser una estafa) si pasados los 10 dias no me lo devuelven la solucion es ir y denunciar. Os aconsejo que no compreis nada en esta pagina
Por si os interesa en Worten está a 299 el modelo v2 de la switch.

worten.es/pro….ds

No tiene buenas opiniones ni de lejos la página pero al menos no es fraude..

Lo digo solo por si a alguien le interesa, no es una recomendacion ya que nunca compré ahí.
Saludos!
Me sumo al hilo
Hace varios días compré una piscina portátil y les he enviado mil correos y no me contestan .... En la página aún pone que está pendiente de realizar transferencia
Yo tambien pasado ayer he echo una compra de una play le hize la transferencia y sigo sin saber nada y aun pone en la espera de reciber la transferencia bancaria ...que podemos hacer?? O una pregunta rocio por favor en que dia tu le has echo
samir.elmahroug04/06/2020 16:26

Yo tambien pasado ayer he echo una compra de una play le hize la …Yo tambien pasado ayer he echo una compra de una play le hize la transferencia y sigo sin saber nada y aun pone en la espera de reciber la transferencia bancaria ...que podemos hacer?? O una pregunta rocio por favor en que dia tu le has echo

Podéis llamar a la Guardia Civil de allí q está en mitad de Brunete ( Google Maps) y preguntarle. La Guardia Civil tiene un departamento dedicado a esto y a lo mejor os pueden decir algo.
Así la G.C. por lo menos estará alertada y puede mirarlo
Me uno para contar que me han timado a mi también. Al menos esa pinta tiene. Compre el domingo por la tarde y al momento te llega al correo tu número de pedido y el número d cuenta. Haces el ingreso y se acabo. Han pasado 4 días y nada de nada. No contestan correos ni hay forma de contactar. Ya he solicitado a mi banco la devolución, pero vamos, q doy el dinero por perdido.
¿Os imagináis que la página sea de los de Shurload? Jajaja
Hay Sergioo que daño nos haz hecho.
Raul_EscuderoCorral02/06/2020 16:03

Uf!! Yo q estoy en Madrid, hasta he pensado en ir a Brunete el finde para …Uf!! Yo q estoy en Madrid, hasta he pensado en ir a Brunete el finde para buscarlos . Y de paso nuevo el cochejjj

Vas a ir? Por que yo pedí el día 1/6/2020 una switch vale 280€ y la verdad... Ando cagado por si me estafan... No nos estamos dejando poco dinero precisamente... Ya dirás saludos! Gracias.
Fight0704/06/2020 23:20

Vas a ir? Por que yo pedí el día 1/6/2020 una switch vale 280€ y la ver …Vas a ir? Por que yo pedí el día 1/6/2020 una switch vale 280€ y la verdad... Ando cagado por si me estafan... No nos estamos dejando poco dinero precisamente... Ya dirás saludos! Gracias.

Pues en principio no iba a ir ya porque parece q esta claro q está gente no es de fiar( si existen). Pero si estáis varios interesados en que me acerque , me pilla a 30' ,me tomo un café en algún sitio y pregunto en alguna tienda de informática q hay por allí.
Buenos días,

Me uno también a este hilo por el mismo motivo que vosotros.

Nosotros compramos una piscina y con las prisas, no hicimos las comprobaciones oportunas antes de pagar, la verdad es que la página web tiene una apariencia y diseño que de entrada, invita a desconfiar y después de comprobar datos fiscales, contacto, etc, tengo claro que es fraudulenta.

Realicé la transferencia este lunes y pasados dos días, contacté con el banco para anularla y parece ser que no es posible o al menos eso me dijeron. Debo presentar la denuncia y aún así no me aseguran que lo pueda recuperar.

En cuanto al pedido, he enviado tres o cuatro correos y evidentemente, igual que vosotros, no he recibido respuesta. Como algunos de vosotros habréis visto, el portal web pertenece a la empresa Exponilo SL con NIF B82900754. He hecho algunas comprobaciones y la empresa está dada de alta en la AEAT pero no en Brunete sinó en Villaviciosa de Odón.

Este próximo lunes hará una semana que hicimos el pago, si no recibo respuesta, pondremos la denuncia pertinente para intentar recuperar el dinero.

Veremos si tenemos suerte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas