Extender el tiempo de procesamiento en Aliexpress

8
Publicado el 24 de febrero
Tengo 3 pedidos de Aliexpress a una misma tienda, por la situación en China obviamente mi pedido no será enviado, no me importa esperar.

La cuestión es que si amplio el plazo de procesamiento son solo 7 días, es muy poco tiempo para que esto se solucione, mi duda es podré ampliar más veces el tiempo de procesamiento?

Cómo he comentado antes no me importa esperar, lo único que no me interesa es que no se cancele el pedido.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
*Lo que no me interesa es que se cancele el pedido.
Mándale mail al vendedor. A ver que responde en un plazo razonable y decides. Yo estoy en la misma situación y contestan rápido. Suerte
Editado por "carminda" 26 feb
He intentado contactar a través de Aliexpress con el vendedor pero no responde.
Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice el 7 de febrero, la pedí via DHL para que el envio fuera más rapido, sin embargo estaban aún las vacaciones del año chino lo cual el vendedor muy amable me notifico, igual seguí esperando, el problema es que ahora el vendedor se comunico conmigo amablemente otra vez y ahora el problema es el coronavirus
Hare lo mismo que tú, extender el tiempo de procesamiento y tener suerte en el envio.
Cesar_MoralesWXI26/02/2020 07:07

Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice e …Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice el 7 de febrero, la pedí via DHL para que el envio fuera más rapido, sin embargo estaban aún las vacaciones del año chino lo cual el vendedor muy amable me notifico, igual seguí esperando, el problema es que ahora el vendedor se comunico conmigo amablemente otra vez y ahora el problema es el coronavirusHare lo mismo que tú, extender el tiempo de procesamiento y tener suerte en el envio.

Sabes si una vez extendido el tiempo se acaba, puedes volver a extender? Nunca he extendido el tiempo de procesamiento en un pedido, no me ha hecho falta.
Cesar_MoralesWXI26/02/2020 07:07

Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice e …Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice el 7 de febrero, la pedí via DHL para que el envio fuera más rapido, sin embargo estaban aún las vacaciones del año chino lo cual el vendedor muy amable me notifico, igual seguí esperando, el problema es que ahora el vendedor se comunico conmigo amablemente otra vez y ahora el problema es el coronavirusHare lo mismo que tú, extender el tiempo de procesamiento y tener suerte en el envio.

He decidido extender el tiempo de procesamiento de los pedidos. Te deja ampliar hasta 80 días el tiempo de procesamiento (tú eliges cuantos días quieres ampliar el tiempo de procesamiento). Yo he elegido ampliarlo 80 días para ir sobre seguro, ya que el pedido puede cancelarse en cualquier momento. Espero que te sirva, un saludo.
Muchas gracias amigo, en mi caso es la primera vez que compro por Ali Express y me toco esta experiencia, pero espero que todo salga bien y que pueda tener mi pedido.
Haré lo mismo que tú, ampliar a 80 días esperando que lo envien en el mes de marzo, saludos.
Cesar_MoralesWXI27/02/2020 18:38

Muchas gracias amigo, en mi caso es la primera vez que compro por Ali …Muchas gracias amigo, en mi caso es la primera vez que compro por Ali Express y me toco esta experiencia, pero espero que todo salga bien y que pueda tener mi pedido.Haré lo mismo que tú, ampliar a 80 días esperando que lo envien en el mes de marzo, saludos.

Yo he hecho eso, no me mucha prisa. Además las cosas que he comprado le han subido el precio de manera desorbitada. Cuando tenga alguna novedad la comento por aquí.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas