Publicado 24 febrero 2020

Extender el tiempo de procesamiento en Aliexpress

Tengo 3 pedidos de Aliexpress a una misma tienda, por la situación en China obviamente mi pedido no será enviado, no me importa esperar.

La cuestión es que si amplio el plazo de procesamiento son solo 7 días, es muy poco tiempo para que esto se solucione, mi duda es podré ampliar más veces el tiempo de procesamiento?

Cómo he comentado antes no me importa esperar, lo único que no me interesa es que no se cancele el pedido.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MattMurdock
    Autor
    Usuario165818126/02/2020 07:07

    Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice e …Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice el 7 de febrero, la pedí via DHL para que el envio fuera más rapido, sin embargo estaban aún las vacaciones del año chino lo cual el vendedor muy amable me notifico, igual seguí esperando, el problema es que ahora el vendedor se comunico conmigo amablemente otra vez y ahora el problema es el coronavirusHare lo mismo que tú, extender el tiempo de procesamiento y tener suerte en el envio.


    He decidido extender el tiempo de procesamiento de los pedidos. Te deja ampliar hasta 80 días el tiempo de procesamiento (tú eliges cuantos días quieres ampliar el tiempo de procesamiento). Yo he elegido ampliarlo 80 días para ir sobre seguro, ya que el pedido puede cancelarse en cualquier momento. Espero que te sirva, un saludo.
  2. Avatar de Usuario1658181
    Muchas gracias amigo, en mi caso es la primera vez que compro por Ali Express y me toco esta experiencia, pero espero que todo salga bien y que pueda tener mi pedido.
    Haré lo mismo que tú, ampliar a 80 días esperando que lo envien en el mes de marzo, saludos.
  3. Avatar de MattMurdock
    Autor
    Sigo esperando, pero el pedido esta enviado. Salió de la oficina de cambio a cursar destino hace más de 15 días. Seguramente este en Madrid almacenado, ya que no se puede tramitar debido la situación.
  4. Avatar de Usuario1692007
    Gilito18/06/2020 16:14

    Me uno a la duda... qué implica que tiempo de procesamiento se agote y no …Me uno a la duda... qué implica que tiempo de procesamiento se agote y no lo hayan enviado??


    El pedido se cancela automáticamente y se procede al reembolso del dinero.
  5. Avatar de MattMurdock
    Autor
    *Lo que no me interesa es que se cancele el pedido.
  6. Avatar de Usuario1641468
    Mándale mail al vendedor. A ver que responde en un plazo razonable y decides. Yo estoy en la misma situación y contestan rápido. Suerte (editado)
  7. Avatar de MattMurdock
    Autor
    He intentado contactar a través de Aliexpress con el vendedor pero no responde.
  8. Avatar de Usuario1658181
    Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice el 7 de febrero, la pedí via DHL para que el envio fuera más rapido, sin embargo estaban aún las vacaciones del año chino lo cual el vendedor muy amable me notifico, igual seguí esperando, el problema es que ahora el vendedor se comunico conmigo amablemente otra vez y ahora el problema es el coronavirus
    Hare lo mismo que tú, extender el tiempo de procesamiento y tener suerte en el envio.
  9. Avatar de MattMurdock
    Autor
    Usuario165818126/02/2020 07:07

    Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice e …Estoy en la misma situación que tú con la compra de una pantalla que hice el 7 de febrero, la pedí via DHL para que el envio fuera más rapido, sin embargo estaban aún las vacaciones del año chino lo cual el vendedor muy amable me notifico, igual seguí esperando, el problema es que ahora el vendedor se comunico conmigo amablemente otra vez y ahora el problema es el coronavirusHare lo mismo que tú, extender el tiempo de procesamiento y tener suerte en el envio.


    Sabes si una vez extendido el tiempo se acaba, puedes volver a extender? Nunca he extendido el tiempo de procesamiento en un pedido, no me ha hecho falta.
  10. Avatar de MattMurdock
    Autor
    Usuario165818127/02/2020 18:38

    Muchas gracias amigo, en mi caso es la primera vez que compro por Ali …Muchas gracias amigo, en mi caso es la primera vez que compro por Ali Express y me toco esta experiencia, pero espero que todo salga bien y que pueda tener mi pedido.Haré lo mismo que tú, ampliar a 80 días esperando que lo envien en el mes de marzo, saludos.


    Yo he hecho eso, no me mucha prisa. Además las cosas que he comprado le han subido el precio de manera desorbitada. Cuando tenga alguna novedad la comento por aquí.
  11. Avatar de EduRiazor
    MattMurdock28/02/2020 08:56

    Yo he hecho eso, no me mucha prisa. Además las cosas que he comprado le …Yo he hecho eso, no me mucha prisa. Además las cosas que he comprado le han subido el precio de manera desorbitada. Cuando tenga alguna novedad la comento por aquí.


    Buenas,
    Os ha llegado el pedido ya? O aun seguís esperando?
  12. Avatar de Usuario1742990
    Ojo! fíjate bien, que son dos cosas distintas: tiempo de procesamiento: es el tiempo de tu le das al vendedor para que procese y envíe la pieza, eso no afecta a tu pedido.
    La otra protección que se activa nada mas poner el pedido en manos de los transportistas, se llama: Protección del comprador: esta protección del comprador la regula la empresa que te envió el pedido, poniéndose mas o menos de acuerdo con la fecha estimada de entrega. Esta segunda protección del comprador es la que a ti te interesa que no se acabe y en caso de quedar poco tiempo: avisar al vendedor para que te amplíe esa protección, dando por entendido que todavía no has recibido tu pedido.
  13. Avatar de Usuario1750125
    3413365-xgiFC.jpgQuiero saber que significa extender tiempo de procesamiento porque le di sin querer y compre ese envio para el 05/07/2020 quiero saber si es segura esa fecha y si de verdad llegan lo pedido porque ami el vendedor no me Responde los mensajes na ayuda por favor estoy asustado tengo miedo
  14. Avatar de Gilito
    Me uno a la duda... qué implica que tiempo de procesamiento se agote y no lo hayan enviado??
  15. Avatar de Gilito
    Usuario169200718/06/2020 19:04

    El pedido se cancela automáticamente y se procede al reembolso del dinero.


    Gracias por la respuesta, y entonces se puede aumentar el tiempo varias veces?
    Avatar de Andres_Pena
    Ya que no encontré respuestas, lo dejo por si alguien quiere saber. Sí se puede aumentar el tiempo varias veces.
  16. Avatar de Usuario1692007
    Gilito19/06/2020 09:28

    Gracias por la respuesta, y entonces se puede aumentar el tiempo varias …Gracias por la respuesta, y entonces se puede aumentar el tiempo varias veces?


    No lo sé con certeza! Que te digan los compis
  17. Avatar de Gilito
    Ok gracias
  18. Avatar de VdeVeleta
    Buenos dias!! Los que pedisteis las cosas al final os llegaron?
  19. Avatar de EduRiazor
    VdeVeleta12/11/2020 10:09

    Buenos dias!! Los que pedisteis las cosas al final os llegaron?


    Si
  20. Avatar de Ainara_Bris
    Hola!! Yo en mi poca experiencia les dire que como sorpresa gane un freebies de esto ya hace dias y tube que expandir el tiempo de procesamiento ya que de lo contrario se cerraria el pedido.. Y me quedaria sin el regalito ajjajja.. Pero aun asi no veo fiable este metodo pues el vendedor/a no me responde.. Abrire chat con Aliexpress pero no creo que me solucinen mas que devolverme el centimo.. Vaya desilu.. Espero recibirlo aun.. como he recibido todos mis pedidos.. A alguien le ha pasado lo mismo?
  21. Avatar de Rafaela_Acuna
    Usuario175012511/06/2020 21:30

    [Imagen] Quiero saber que significa extender tiempo de procesamiento porq …[Imagen] Quiero saber que significa extender tiempo de procesamiento porque le di sin querer y compre ese envio para el 05/07/2020 quiero saber si es segura esa fecha y si de verdad llegan lo pedido porque ami el vendedor no me Responde los mensajes na ayuda por favor estoy asustado tengo miedo


    Ami me salio igual
Avatar de