Extraña propuesta vendedores externos de Amazon de TV

Publicado 13 sep 2020
Seguro que alguien habrá publicado algo de esto, pero he echado un vistazo y no encuentro nada, pues bien, os cuento y disculpad si es así.

El viernes noche compré lo que creía un chollazo, una televisión reaco en estado muy bueno a super buen precio, es una LG Nanocell serie 8 de 65" del año pasado.

404656.jpg
Al hacer la compra todo normal, hice el pago con tarjeta y recibí el email de confirmación de realización del pedido, peeeeroooo.

Pero me doy cuenta que hay un modelo mejor aún y veo que está al mismo precio, cosa que no tiene sentido. Sigo viendo teles de gama alta y lo mismo, TV que valen mucho más o menos y al mismo precio de 545€ o 715.

Hay varios vendedores y son de alemania, siendo algunos VINMUT Design o también Edp.equipements-du-professionnel.

Siguiendo mirando me di cuenta que a la hora de seleccionar precio, indicaba que antes de realizar el pedido contactaras con el vendedor, si no cancelarían el mismo, cosa que hice.

Les envío un email y me contestan que les envie mi nombre completo y dirección y que luego ellos me enviarán la factura para que haga el pedido a través de amazon.

Me suena a estafa total, mañana llamaré a Amazon a ver que me dicen.

Edito para añadir otros vendedores con estas mismas prácticas supuestamente fraudulentas:

myyildiz (el mismo que VINMUT DESIGN)
simsile.
Familando Beauty
Skate Attack
COSMETICS & Co
electrocasaonline
Pinsource
German Commerce

Nota: Sigo añadiendo, los reseñan incluso como "nuevos vendedores"
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás
Temas