Factura Amazon Prime

27
Publicado el 02 de julio
Buenos días, he recibido ayer una factura en concepto de Amazon Prime de -11,95 euros. Tengo cuentas en Amazon.com y en la española. En las dos tengo cancelado el prime, ahora mismo, puedo saber de qué tienda me han cobrado? En principio no tengo más cuentas en Amazon...
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

27 comentarios
¿y no sera mejor preguntarlo directamente a amazon que por aquí ?

Métete en las 2 cuentas de amazon que tengas y revisa que no tengas activado el prime, de todas maneras en la factura debería de poner desde donde se emite.
Rchollo02/07/2020 10:13

¿y no sera mejor preguntarlo directamente a amazon que por aquí ? Métete en …¿y no sera mejor preguntarlo directamente a amazon que por aquí ? Métete en las 2 cuentas de amazon que tengas y revisa que no tengas activado el prime, de todas maneras en la factura debería de poner desde donde se emite.

En las dos cuentas que tengo, tengo en prime desactivado.

No sale de que Store es...
3512570.jpg
Editado por "rmontes" 02 jul
rmontes02/07/2020 10:17

En las dos cuentas que tengo, tengo en prime desactivado.No sale de que …En las dos cuentas que tengo, tengo en prime desactivado.No sale de que Store es...[Imagen]

Veo que te han cobrado 0,35€ de comisión, por lo que entiendo que sera de amazon.com por el cambio de moneda. Yo que tu me pondria en contacto con amazon.com y que te lo expliquen.
Me paso lo mismo hace unos meses. Te están cobrando el prime de que Estados Unidos. Llamales y te devolverán el dinero.
Rchollo02/07/2020 10:24

Veo que te han cobrado 0,35€ de comisión, por lo que entiendo que sera de a …Veo que te han cobrado 0,35€ de comisión, por lo que entiendo que sera de amazon.com por el cambio de moneda. Yo que tu me pondria en contacto con amazon.com y que te lo expliquen.

Gracias amigo, tengo el prime cancelado pero preguntaré.
Increíble el nivel de eficacia de Amazon, mandado correo y al poco rato recargo hecho. Cliente contento, cliente que va seguir comprando allí. Atención al cliente de Amazon 10/10.
Mi experiencia con Amazon nefasta, cuando no te envían un pedido, dicen que te reembolsan, pero es mentira, no lo hacen y se quedan el dinero, un timo, no lo recomiendo a nadie.
Lo que queda claro es que los esbirros a sueldo de amazon, que dicen leer las críticas, no cesan y no hablan el mismo idioma de los que hacen las críticas, y que los responsables directos de Abelbnu, amzn marketplace, y en última instancia amazon, no hacen el reembolso prometido, ni hacen los medios para resolver el problema, y no responden los correos enviados, que quede claro. Porque por 18 euros, nadie se moja, es simplemente el orgullo de dar la última y no sentirse pisoteado, porque para zapatos duros los míos, y que corra la voz de lo miserable y cínica que es la forma de actuar de amazon.
Editado por "Avelino_Astorgano" 18 jul
Avelino_Astorgano04/07/2020 04:04

Mi experiencia con Amazon nefasta, cuando no te envían un pedido, dicen …Mi experiencia con Amazon nefasta, cuando no te envían un pedido, dicen que te reembolsan, pero es mentira, no lo hacen y se quedan el dinero, un timo, no lo recomiendo a nadie

llevo usando Amazon durante 3 años y he hecho muchísimos pedidos y te puedo decir que Amazon tiene la mejor atención al cliente. Al mínimo problema que tengas con el producto te dan a elegir si quieres un reembolso o un recambio. No inventes porque todo el mundo sabe la calidad que tiene el atención al cliente
Pues estas equivocado, a mí me ha fallado, y sigo sin ver el reembolso, y pasan olímpica mente de los mensajes que le doy. Una mierda el Amazon
Avelino_Astorgano07/07/2020 00:10

Pues estas equivocado, a mí me ha fallado, y sigo sin ver el reembolso, y …Pues estas equivocado, a mí me ha fallado, y sigo sin ver el reembolso, y pasan olímpica mente de los mensajes que le doy. Una mierda el Amazon

tal vez porque el producto que has comprado lo has comprado a un vendedor externo
Alberto_Diaz33c06/07/2020 04:09

llevo usando Amazon durante 3 años y he hecho muchísimos pedidos y te p …llevo usando Amazon durante 3 años y he hecho muchísimos pedidos y te puedo decir que Amazon tiene la mejor atención al cliente. Al mínimo problema que tengas con el producto te dan a elegir si quieres un reembolso o un recambio. No inventes porque todo el mundo sabe la calidad que tiene el atención al cliente

Ni caso,continuamente se crean cuentas nuevas en Chollómetro para intentar meter mierda sobre Amazon sin éxito, es la mejor plataforma de compras asique que pase éste que ya mañana se registrará otro para decir lo mismo
Evil_Ash07/07/2020 01:57

Ni caso,continuamente se crean cuentas nuevas en Chollómetro para intentar …Ni caso,continuamente se crean cuentas nuevas en Chollómetro para intentar meter mierda sobre Amazon sin éxito, es la mejor plataforma de compras asique que pase éste que ya mañana se registrará otro para decir lo mismo

pues ahora que lo dices... ya he visto a dos usuarios así y los dos usan la misma sintaxis para su usuario... curioso. No perderé más el tiempo. Gracias!
El comentario negativo sobre Amazon sobre la política e reembolso, según la cual dicho reembolso no se hace realmente efectivo, es totalmente cierta, desde el día 19/06/2020 que recibo el correo dónde Amazon se compromete al reembolso completo, pero que luego no hace, sigue vigente a fecha e hoy, y han pasado 20 días, y siguen sin responder a varias reclamaciones que he planteado entre dichas fechas. Más dudas me genera los que afirman que Amazon siempre responde, tal vez son intereses creados, o personas que dentro de Amazon como empleados, o profesionales en nómina se dedican a hackear este tipo de foros
Avelino_Astorgano07/07/2020 16:14

El comentario negativo sobre Amazon sobre la política e reembolso, según l …El comentario negativo sobre Amazon sobre la política e reembolso, según la cual dicho reembolso no se hace realmente efectivo, es totalmente cierta, desde el día 19/06/2020 que recibo el correo dónde Amazon se compromete al reembolso completo, pero que luego no hace, sigue vigente a fecha e hoy, y han pasado 20 días, y siguen sin responder a varias reclamaciones que he planteado entre dichas fechas. Más dudas me genera los que afirman que Amazon siempre responde, tal vez son intereses creados, o personas que dentro de Amazon como empleados, o profesionales en nómina se dedican a hackear este tipo de foros

Menuda película te acabas de montar. El servicio técnico de Amazon es bueno y responde con rapidez. Si has comprado a vendedor externo de dudosa credibilidad es tu problema.
Avelino_Astorgano07/07/2020 16:14

El comentario negativo sobre Amazon sobre la política e reembolso, según l …El comentario negativo sobre Amazon sobre la política e reembolso, según la cual dicho reembolso no se hace realmente efectivo, es totalmente cierta, desde el día 19/06/2020 que recibo el correo dónde Amazon se compromete al reembolso completo, pero que luego no hace, sigue vigente a fecha e hoy, y han pasado 20 días, y siguen sin responder a varias reclamaciones que he planteado entre dichas fechas. Más dudas me genera los que afirman que Amazon siempre responde, tal vez son intereses creados, o personas que dentro de Amazon como empleados, o profesionales en nómina se dedican a hackear este tipo de foros

Por favor, dadle un Óscar a esta personaje. Tremenda película
Las películas son las que se montan algunos en su cabeza, no se merecen más comentarios y perder el tiempo, pero a amazon sí que le va a salir caro, porque hay muchos clientes potenciales que se lo pensarán dos veces antes de pedir, por miedo a perder reembolso
Avelino_Astorgano08/07/2020 00:15

Las películas son las que se montan algunos en su cabeza, no se merecen …Las películas son las que se montan algunos en su cabeza, no se merecen más comentarios y perder el tiempo, pero a amazon sí que le va a salir caro, porque hay muchos clientes potenciales que se lo pensarán dos veces antes de pedir, por miedo a perder reembolso

3537759-VQkfw.jpg
Lo que está claro de todo esto es que, cuando se critica a amazon, a pesar de tener razón y estar justificada y acreditada la queja, salen de las cloacas los esbirros a sueldo de amazon, para burlarse de la crítica, sin haberla leído ni analizado. Se ruega al esbirro que le pase la nota a su jefe y se proceda al reembolso del dinero cobrado indebidamente al cliente, asunto zanjado, y nos olvidamos todos del tema. Pásale el mensaje ya, porque puede peligrar tu puesto de trabajo por unos simples 18 euros.
Avelino_Astorgano18/07/2020 05:44

Lo que está claro de todo esto es que, cuando se critica a amazon, a pesar …Lo que está claro de todo esto es que, cuando se critica a amazon, a pesar de tener razón y estar justificada y acreditada la queja, salen de las cloacas los esbirros a sueldo de amazon, para burlarse de la crítica, sin haberla leído ni analizado. Se ruega al esbirro que le pase la nota a su jefe y se proceda al reembolso del dinero cobrado indebidamente al cliente, asunto zanjado, y nos olvidamos todos del tema. Pásale el mensaje ya, porque puede peligrar tu puesto de trabajo por unos simples 18 euros.

Na, yo de ti les quemaba un almacén como venganza
Pues probablemente porque 1, no has enviado correctamente el paquete, 2 ha sido un vendedor externo chinorris (yo he recibido reembolsos de vendedores externos sin problema, el último hace menos de un mes) 3 hay gente que dice que ha devuelto, y devuelve una piedra, o arena, pensando que los de amazon son gilipollas y no se van a dar cuenta.
En fin, que si no quieres comprar, no compres, desde luego no creo que por tu nada desarrollada critica alguien vaya a pensarselo dos veces antes de comprar...
Lo que queda claro es que los esbirros a sueldo de amazon, que dicen leer las críticas, no cesan y no hablan el mismo idioma de los que hacen las críticas, y que los responsables directos de Abelbnu, amzn marketplace, y en última instancia amazon, no hacen el reembolso prometido, ni hacen los medios para resolver el problema, y no responden los correos enviados, que quede claro. Porque por 18 euros, nadie se moja, es simplemente el orgullo de dar la última y no sentirse pisoteado, porque para zapatos duros los míos, y que corra la voz de lo miserable y cínica que es la forma de actuar de amazon.
Avelino_Astorgano18/07/2020 22:54

Lo que queda claro es que los esbirros a sueldo de amazon, que dicen leer …Lo que queda claro es que los esbirros a sueldo de amazon, que dicen leer las críticas, no cesan y no hablan el mismo idioma de los que hacen las críticas, y que los responsables directos de Abelbnu, amzn marketplace, y en última instancia amazon, no hacen el reembolso prometido, ni hacen los medios para resolver el problema, y no responden los correos enviados, que quede claro. Porque por 18 euros, nadie se moja, es simplemente el orgullo de dar la última y no sentirse pisoteado, porque para zapatos duros los míos, y que corra la voz de lo miserable y cínica que es la forma de actuar de amazon.

Sólo te falta decir que la culpa la tiene Sánchez y el coletas
Avelino_Astorgano18/07/2020 22:54

Lo que queda claro es que los esbirros a sueldo de amazon, que dicen leer …Lo que queda claro es que los esbirros a sueldo de amazon, que dicen leer las críticas, no cesan y no hablan el mismo idioma de los que hacen las críticas, y que los responsables directos de Abelbnu, amzn marketplace, y en última instancia amazon, no hacen el reembolso prometido, ni hacen los medios para resolver el problema, y no responden los correos enviados, que quede claro. Porque por 18 euros, nadie se moja, es simplemente el orgullo de dar la última y no sentirse pisoteado, porque para zapatos duros los míos, y que corra la voz de lo miserable y cínica que es la forma de actuar de amazon.

Mira, para empezar última vez que nos llamas esbirros, que insultar podemos todos, igual que informarnos un poquito de a quien compramos y de cómo funcionan las devoluciones, cosa la cual parece que no has hecho. Menos quejarte e investiga cómo solucionarlo o como hacer para que no te ocurra la próxima vez, que es muy fácil echarle la culpa a Amazon, y a saber que habrás comprado y a quien.
Para los que siguen a sueldo de amazon, que trabajan hasta fines de semana, y que no analizan los mensajes, les recuerdo, como en la escuela, el principio y espero, que no tenga que volver a repetir. Compré unos guantes de látex el 05/05/2020 pagados con tarjeta. El vendedor encargado de Amazon es Abelbnu. No me llegaron, el 03/06/ fecha prevista de entrega ni nunca he recibido el pedido. Tampoco soy prime, y visto el panorama, ni pienso ni lo recomiendo. El 19/06/20 me contestan que me harán reembolso completo de los 18 euros pagados. A fecha de hoy 19/07/2020 no he recibido reembolso ninguno. He recibido dos correos de que el vendedor está de vacaciones. He reclamado al vendedor Abelbnu, el cual se lo comunica a amazon la reclamación, 6 o 7 veces. El reembolso, según Amazon tiene un plazo de ejecución de tres días desde la fecha de acuerdo. Ha pasado ya más de 1 mes y Amazon sigue sin contestar una palabra. Me pregunto dónde está la profesionalidad y el respeto por las buenas prácticas comerciales, sin responder ni recibir el importe pagado.
Avelino_Astorgano19/07/2020 22:35

Para los que siguen a sueldo de amazon, que trabajan hasta fines de …Para los que siguen a sueldo de amazon, que trabajan hasta fines de semana, y que no analizan los mensajes, les recuerdo, como en la escuela, el principio y espero, que no tenga que volver a repetir. Compré unos guantes de látex el 05/05/2020 pagados con tarjeta. El vendedor encargado de Amazon es Abelbnu. No me llegaron, el 03/06/ fecha prevista de entrega ni nunca he recibido el pedido. Tampoco soy prime, y visto el panorama, ni pienso ni lo recomiendo. El 19/06/20 me contestan que me harán reembolso completo de los 18 euros pagados. A fecha de hoy 19/07/2020 no he recibido reembolso ninguno. He recibido dos correos de que el vendedor está de vacaciones. He reclamado al vendedor Abelbnu, el cual se lo comunica a amazon la reclamación, 6 o 7 veces. El reembolso, según Amazon tiene un plazo de ejecución de tres días desde la fecha de acuerdo. Ha pasado ya más de 1 mes y Amazon sigue sin contestar una palabra. Me pregunto dónde está la profesionalidad y el respeto por las buenas prácticas comerciales, sin responder ni recibir el importe pagado.

Pues, como te iba diciendo, que parece que no sabes leer o que tu comprensión lectora es nula, infórmate antes de comprar. ¿Sabes que te digo? Ahora deberías aguantarte por estar diciendo que Amazon es una mierda por el simple hecho de que acabas de contratar Internet y no sabes cómo funciona Amazon y comprar. Mira, 30 segundos he tardado crack.
3585367-Ew2SO.jpg
A continuación, segunda entrega, una nota actualizada en relación con el pedido a amazon que se deriva a un vendedor externo llamado Abelbnu, al que pedí y pagué unos guantes látex en mayo de 2020, que no me enviaron y que me prometen realizar reembolso completo de los 18 euros pagados, y que ha pasado más de un mes, y el reembolso no he recibido, ni han contestado nadie a mis más de 6 o 7 correos con reclamaciones en distintas fechas.
Me acabo de enterar que Abelbnu no existe, no hay ninguna empresa así denominada, digamos que es un agujero negro en el espacio, no tiene identidad fiscal, y no le puedes reclamar. Por otra parte, el pago realizado con tarjeta de los guantes de látex realizado en mayo de 2020, no lo cobra realmente el vendedor Abelbnu , porque está empresa no existe, si no la plataforma AMZN Mktp ( entiéndase amazon Marketplace, que es la plataforma que tiene amazon para meter vendedores externos, que en realidad son empresas inexistentes, en el negocio, que luego no te responden a los mensajes, o te dicen que están de vacaciones, pasando del cliente, el cual no puede contactar por correo con amazon por que no existe la posibilidad en la aplicación sobre el pedido en concreto ), y que curiosamente, AMZN Mktp, tiene el domicilio en Luxemburgo, que a pesar de estar dentro de la UEuropea, está en el punto de mira de todo el mundo, porque puede pasar a la lista de paraísos fiscales, porque contribuye a grandes firmas para evadir impuestos, es decir, aumentar el fraude fiscal que perjudica a todos los ciudadanos. En resumen, quien se queda con el dinero cobrado es amzn marketplace con domicilio fiscal en Luxemburgo, dinero que no tributa, y que se lleva de rositas, mi dinero español....y me pregunto dónde está amazon?. amazon en España, según INFOCIF, tiene la empresa "amazon SPAIN SERVICES SL, CIF: B84570936, desde hace 15 años en Pozuelo de Alarcón, y que en sus últimas Cuentas Anuales de 2018 presentadas en Registro Mercantil, tiene ingresos de 76 millones euros, pero !! SORPRESA!! EL RESULTADO DE EXPLOTACIÓN NEGATIVO, con pérdidas de -2.862.076 euros, es decir, que está empresa tampoco ingresa un euro a la Hacienda Pública. Cada vez me cuadran menos los números. Por cierto figura como administrador solidario Frank Ryan David.
Espero que sirva de reflexión, para mucha gente, antes de realizar un pedido a amazon, saber a quién se está beneficiando, pero seguro que al erario público español no.
Comentario final para los esbirros a sueldo de amazon: que por 18 euros, nadie se moja, es simplemente el orgullo de dar la última y no sentirse pisoteado, porque para zapatos duros los míos, y que corra la voz de lo miserable y cínica que es la forma de actuar de amazon.
Avelino_Astorgano20/07/2020 17:37

A continuación, segunda entrega, una nota actualizada en relación con el p …A continuación, segunda entrega, una nota actualizada en relación con el pedido a amazon que se deriva a un vendedor externo llamado Abelbnu, al que pedí y pagué unos guantes látex en mayo de 2020, que no me enviaron y que me prometen realizar reembolso completo de los 18 euros pagados, y que ha pasado más de un mes, y el reembolso no he recibido, ni han contestado nadie a mis más de 6 o 7 correos con reclamaciones en distintas fechas. Me acabo de enterar que Abelbnu no existe, no hay ninguna empresa así denominada, digamos que es un agujero negro en el espacio, no tiene identidad fiscal, y no le puedes reclamar. Por otra parte, el pago realizado con tarjeta de los guantes de látex realizado en mayo de 2020, no lo cobra realmente el vendedor Abelbnu , porque está empresa no existe, si no la plataforma AMZN Mktp ( entiéndase amazon Marketplace, que es la plataforma que tiene amazon para meter vendedores externos, que en realidad son empresas inexistentes, en el negocio, que luego no te responden a los mensajes, o te dicen que están de vacaciones, pasando del cliente, el cual no puede contactar por correo con amazon por que no existe la posibilidad en la aplicación sobre el pedido en concreto ), y que curiosamente, AMZN Mktp, tiene el domicilio en Luxemburgo, que a pesar de estar dentro de la UEuropea, está en el punto de mira de todo el mundo, porque puede pasar a la lista de paraísos fiscales, porque contribuye a grandes firmas para evadir impuestos, es decir, aumentar el fraude fiscal que perjudica a todos los ciudadanos. En resumen, quien se queda con el dinero cobrado es amzn marketplace con domicilio fiscal en Luxemburgo, dinero que no tributa, y que se lleva de rositas, mi dinero español....y me pregunto dónde está amazon?. amazon en España, según INFOCIF, tiene la empresa "amazon SPAIN SERVICES SL, CIF: B84570936, desde hace 15 años en Pozuelo de Alarcón, y que en sus últimas Cuentas Anuales de 2018 presentadas en Registro Mercantil, tiene ingresos de 76 millones euros, pero !! SORPRESA!! EL RESULTADO DE EXPLOTACIÓN NEGATIVO, con pérdidas de -2.862.076 euros, es decir, que está empresa tampoco ingresa un euro a la Hacienda Pública. Cada vez me cuadran menos los números. Por cierto figura como administrador solidario Frank Ryan David. Espero que sirva de reflexión, para mucha gente, antes de realizar un pedido a amazon, saber a quién se está beneficiando, pero seguro que al erario público español no. Comentario final para los esbirros a sueldo de amazon: que por 18 euros, nadie se moja, es simplemente el orgullo de dar la última y no sentirse pisoteado, porque para zapatos duros los míos, y que corra la voz de lo miserable y cínica que es la forma de actuar de amazon.

3588768-2iVUO.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas