Falinas y falinas home

Publicado 23 ene 2022
buenas noches compañeros. Abro esta publicación para alertar sobre esas paginas . Es una tienda Fake . A mi me birlaron 25 euros. Pero porque solo "compre" un juego de platos . En el momento que realizas el pago , te suscriben en una membresía premium que te obliga a pagarles 36 euros al mes por nada , mas el precio del producto que nunca va a llegar . Yo me di cuenta al momento de lo de la membresía y la cancele pasadas 24 antes no te deja . Pero el producto que me costo 25 euros nunca llego ni llegara. Igualmente , lo que mas me preocupa es que tienen todos los datos , porque el registro pide dni , nombre , apellido , direccion de pedido. etc... . No pueden hacer compras porque no tienen acceso a la cuenta bancaria , pero si al dni para suscribirme a lo que quieran . Eso es lo que me asusta . Me gustaria que si alguno ha experimentado algo parecido que lo comentara , a ver si mi preocupación es infundada o no. Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    Mira si puedes conseguir que te devuelvan el dinero. Pon una denuncia ya de paso.
    Nunca des tu DNI si no es para nada relativo a trámites con el estado (y por vías oficiales). Si la página no ofrece ninguna pasarela de pago, descártala completamente, puesto que no es seria.
  2. Avatar de Troglo_Dita
    Troglo_Dita Autor
    Usuario213661323/01/2022 23:25

    Mira si puedes conseguir que te devuelvan el dinero. Pon una denuncia ya de …Mira si puedes conseguir que te devuelvan el dinero. Pon una denuncia ya de paso.Nunca des tu DNI si no es para nada relativo a trámites con el estado (y por vías oficiales). Si la página no ofrece ninguna pasarela de pago, descártala completamente, puesto que no es seria.


    Si aún no he hecho la denuncia por pereza pero ire esta semana. Un saludo y gracias por tus palabras
  3. Avatar de Troglo_Dita
    Troglo_Dita Autor
    Actualizo datos . Los moleste , envie 2 y tres mails al dia , y al chatboot . Finalmente me han devuelto el dinero . Una y no mas !!. Si a alguien mas le pasa , chapa , chapa ,chapa hasta que devuelvan !!.
    Avatar de Rosabriz
    Rosabriz
    Como lo has echo??!!!a mi me han estafado también

    Qué les dices en los mails?que es el chatboot? (editado)
  4. Avatar de dabeat
    dabeat
    Si me pasó lo mismo. Compré un artículo y luego a los 15 días me cobraron 24€ que se convierten en puntos (1punto1€) para gastar en su web. Suerte que me di cuenta y cancele rápido la suscripción des del menú de configuración de mi perfil en la web.
    He mandado dos emails diciéndoles de todo y me dicen que en el proceso de compra y en los emails me informan de que conyeva la suscripción.
    PAGINAS DE LADRONES!!
  5. Avatar de FRIGOS
    FRIGOS
    en el primer envio te cobran muy barato pero en los siguientes hay una estafa manifiesta. Como se te pase cancelar la suscripcion se siguen ingresando dinero.
    Pero lo peor es que no permiten anular una compra. Te obligan a recibirla y devolverla y despues te dicen que los creditos estan caducados.. con lo cual no recuperas nunca tu dinero. Raya la ilegalidad, no recomiendo para nada esta pagina, lo caro sale barato. Se han quedado con 70 euros míos. Una y no más
  6. Avatar de Julen_cirauqui
    Julen_cirauqui
    ESTAFADORES,

    Compre una crema solar por que el precio siempre es más barato

    Y después de un mes sin recibir el producto me dicen que mi banco rechazo el pago

    Un pago con tarjeta que esta cobrado y les demuestro que esta pagado, ahora ya no contestan

    Y me he quedado sin el dinero.

    Así mucha gente con varias artimañas para ROBAR esto es robar meterte en un programa de afiliación que tu no has pedido y luego encima tener que pagar por salir.

    DUDEN DE PAGINAS DONDE:

    • No hay datos legales completos en la web.
    • No se puede pagar con PayPal (ninguna web que intente estafarte usará PayPal, ya que estos se encargarán de devolverte el dinero y bloquearle la cuenta).
    • No hay sede legal fiable (en algunos lados la ponen, en otros no, en otros la cambian de país, etc.).
  7. Avatar de JuanCarlos_GarciaLarriut
    JuanCarlos_GarciaLarriut
    Yo también he sido engañado por estos sinvergüenzas.
    Compré un producto por valor de 7€ y a las dos semanas me hacen un cargo de 37€ por ser cliente VIP.
    Según he leído existen muchas personas que al igual que yo han sido engañadas.
    Lo primero que he hecho es bloquear la tarjeta y mañana mismo pongo denuncia en comisaría.
  8. Avatar de amparo.roman
    amparo.roman
    Buenas noches.A mi me ha pasado lo mismo, pero no lo voy a permitir.
    De momento ya les he denunciado por extracción de dinero de una cuenta
    Y seguidamente sonó me envían el producto les denunciaré de nuevo e intentaré que esta página no opere más.Un saludo
  9. Avatar de hectorcrk
    hectorcrk
    y la pregunta del millon porque esta abierta aun?¿?¿?¿?¿?
  10. Avatar de Neus_Figueres
    Neus_Figueres
    HOLA, yo también he sido estafada, me han cobrado 49€ varias veces, y otros cargos pequeños 6€ etc. Un estafa real que desde el banco La Caixa no me quieren ayudar. Y encima no mandan ni la factura.
    Ahora veo que les han cerrado la página
  11. Avatar de Federico_MaierMarin
    Federico_MaierMarin
    A mi también me ha estafado Falinas,que gente más indeseable, ponen el cebo anunciando productos más baratos que en otros comercios y cuando haces la compra te hacen cliente vip y ya te han enganchado, yo tenia que pagar todos los meses 47€, después de escribirles y amenazarles con poner una querella en el ministerio de consumo me escribieron que me podían devolver la mitad de esos 47€ Y el resto lo podía gastar en la compra de sus productos,seguí amenazándoles y me han devuelto los 47€ pero me han descontado 6,90€ por anular la subcricion de cliente vip. Estos indeseables siempre salen ganando, no me explico como la ley puede dejar a esta gente hacer sus fechorías.
  12. Avatar de Paloma_MataixPuche
    Paloma_MataixPuche
    Yo también he sido víctima de la estafa. Ya he cancelado la tarjeta y estoy esperando a cancelar la suscripción. ¿No me cobrarán nada más, no?

    Gracias.
  13. Avatar de Jaime_GalianoMartinez
    Jaime_GalianoMartinez
    Son unos estafadores!! Mucho cuidado!!!
    Te hacen ver que son unos eurillos más baratos que los demás a costa de engañarte puesto que al realizar esa compra te conviertes en miembro sin darte cuenta y te cobran 47 euros al mes. Estafa de libro señores y señoras!
    Espero evitar más engaños con mi mensaje. Es una vergüenza.
    Que oye si uno quiere dedicarse a comprar sin parar para toda su familia o barrio al comoleto y que esa cuota salga a cuenta es muy libre de comprar cualquier cosita en esa web y tranquilos que automáticamente seréis socios.
    Saludos.
Avatar de