Fallo de precio de Doogee en Aliexpress

6
Publicado el 09 de mayo
Buenas, hace unos días se compartió por Chollometro un fallo de precio de móviles Doogee mediante Aliexpress. Lllevándote 2 te hacían un descuento del 95%. Yo compré 6 móviles a muy buen precio, pero, sin embargo, esta madrugada he recibido un mensaje de la empresa Doogee mediante Aliexpress que me informa de que es un error y de que no me van a enviar los teléfonos. Me piden que cancele yo para que así me devuelvan antes los importes y me den un cheque de 20 dólares de descuento más el 10% en la próxima compra. Os dejo la captura del mensaje íntegro.

Me gustaría saber si a más personas os ha llegado el mismo mensaje y si tenemos derecho a que nos entreguen el producto o no, si Aliexpress nos da alguna garantía, etc.339648-3WWfE.jpg339648-G3Vrt.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Hombre, intuitivamente, preguntar por algo parecido a "derechos" en tiendas chinas es conocer poco por donde te mueves...dependes de la voluntad del vendedor.
O cancelas y te devuelven el dinero, o te esperas a que te lo envié (que aunque diga que si no lo habrá hecho) y luego le pones una mala review. Hay veces que por evitar una mala review te lo envían, pero no suele pasar
Pilla la pasta ya,,, que no lo van a mandar
Yo a DOOGEE no pienso comprar nada en la vida, menuda tomadura de pelo, y a aliexpress pues más de mismo, pasan de todo, nada de protección al comprador,
Mira puedes hacer el sueco ellos te hacen un envío fake y luego te toca reclamar y pasarán 40/50 días , más vale recuperar la pasta pronto en mi opinión
Mira que pillar 6, la crujida de aduanas sería mítica y legendaria.

Pilla la pasta!
Bien pues como bien sabéis hace unos días hubo una oferta en aliexpress de la marca telefónica DOOGEE, he decidido abrir el tema para ver si alguien ha conseguido llegar a un acuerdo con el vendedor y de casualidad le haya enviado los productos, por lo que he visto varias personas ya le han puntuado negativamente en la tienda con 1 estrella, veremos si reacciona.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas