Fallo portátil MSI GF65 Thin

2
Publicado el 26 de julio
¡Hola!

Hace una semana compré un portátil MSI GF65 Thin aprovechando este chollo de deplatec. El caso es que todo iba bien hasta que intento conectar el portátil al monitor Lg 4k con el que suelo trabajar (este), pues la pantalla se desconecta y vuelve a conectarse constantemente, además de aparecer por momentos rayas horizontales. En este enlace tenéis un vídeo que grabé para que veais el problema.

He intentado instalar los drivers de la gráfica que proporciona MSI desde su página, pero dan error (y por lo que he visto en otros foros no soy el único). En su lugar, he probado con los gameready que proporciona nvidia, pero sigue sin solucionarse el problema.

Lo curioso es que luego de estar unos días fuera de casa, sin utilizar el ordenador, parece haberse arreglado solo, pero aun así de vez en cuando (como una vez cada una hora) se desconecta o aparece una de esas líneas de las que hablaba. ¿Debería devolverlo?

Muchas gracias

PD: El problema solo se da con monitores 4k, pues al probarlo con uno 1080p no fallaba. Queda descartado que la causa sea el cable o el propio monitor, ya que con mi otro pc funciona correctamente.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Yo devolvería el ordenador, está claro que si después de actualizar drivers y demás sigue sin resolverse el problema, el problema es del hardware.
Pregunta por Whatsapp a la tienda a ver qué te dicen, o pide ayuda en el soporte técnico de msi
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas