Fallout 76 gratis en Steam si ya lo posees en Bethesda.net

12
Publicado el 02 de abril
Tema para el foro.

Noticia

Todo aquel que posea Fallout 76 en Bethesda.net, tendrá la posibilidad de "linkar" el producto para Steam y así tenerlo también en esa plataforma cuando se lance la expansión "Wastelanders".

Desde ahora y hasta el 12 de abril, tienes la oportunidad de adquirirlo para Steam tan sólo con vincularlo en el siguiente enlace:

Enlace para vincularlo

Actualizaciones de la comunidad
Fallout 76 llegará próximamente a Steam y para celebrarlo Bethesda ha optado por tener un detalle con aquellos jugadores que deseen tenerlo en la plataforma. Y es que, cualquiera que vincule sus cuentas de Steam y Bethesda antes del 12 de abril recibirá el juego en la plataforma de Valve gratis. Aunque, los jugadores actuales que se muden a Steam no podrán llevar átomos, la moneda premium del juego o las suscripciones de Fallout 1st con ellos, y los átomos ganados después del movimiento solo podrán usarse en la plataforma donde se ganaron.

Sin embargo, cualquier artículo comprado a través de la tienda del juego estará disponible tanto en Steam como en Bethesda.net, y todo el progreso del juego también será transfiere entre plataformas. Por otro lado, aquellos que adquieran el juego en Steam entre el 14 y el 28 de abril también obtendrán una copia de Fallout Classic Collection donde podremos rememorar el nacimiento de la saga con Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics.
Ofertas SteamOtros temas

Categorías

12 comentarios
Es gratis solo para quien lo tenga en la plataforma de bethesda?
Pero es solo para los que ya tienen el fallout 76 en Pc no?
Es gratis para cualquier persona?
Entiendo que para los que lo tenían ya comprados
Macho te explicas regular
Joder, vi Fallout 76 gratis y me hice ilusiones 😔
Me parece un chollo absurdo. Es como:si tienes una vaca, ahora puedes tener leche gratis.
Xandre_Life02/04/2020 19:40

Pero es solo para los que ya tienen el fallout 76 en Pc no?

Sip
Härry42002/04/2020 19:40

Es gratis para cualquier persona?

Solo si lo tienes en el launcher de Bethesda
FerranAloyDosSantos02/04/2020 19:43

Me parece un chollo absurdo. Es como:si tienes una vaca, ahora puedes t …Me parece un chollo absurdo. Es como:si tienes una vaca, ahora puedes tener leche gratis.

Para los que prefieren acumular todo en una sola plataforma no les viene mal saberlo. Pero no tengo Fallout 76, aunque sí los demás Fallout.
Vaya clickbait
Vengo a aclarar que aquellos que han enlazado Fallout 76 también recibirán una copia de Fallout Classic Collection. Al menos yo la he recibido.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas