Agotado

Falsificación? Ayuda

12
Publicado nov 12º 2018
Hola buenas tardes queridos integrantes de chollometro, resulta que este 11.11 en una tienda de Aliexpress Plaza, me pedí la mi band 3. Hoy la he recibido (la verdad que bastante rápido). Mi consulta en este foro es que me esperaba el típico envoltorio de la mi band 3 que he visto en los diferentes medios de la web. (la caja cuadrada blanca). El caso es que he recibido esta caja:
82395.jpg
No sé si es una caja nueva que ha sacado Xiaomi, porque ahora mismo no he encontrado nada similar en San Google. Así que ya me han entrado la idea de que pueda ser una falsificación. Si alguien sabe algo al respecto, agradecería su comentario.

Saludos

Solucion: Totalmente original
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentario
Yo también compré, esperó algún experto
Carlos_Valdez1999hace 37 s

Yo también compré, esperó algún experto

Te ha llegado la misma caja?
En caso que sea una falsificación o te envíen un producto diferente puedes abrir una disputa y te devuelven el dinero quedandote el producto
Rodrigohace 2 m

En caso que sea una falsificación o te envíen un producto diferente puedes …En caso que sea una falsificación o te envíen un producto diferente puedes abrir una disputa y te devuelven el dinero quedandote el producto

Si eso lo tengo claro, pero no se si es una falsificación o no.
Me imagino que si es una falsificacion no enlazara con la app oficial de MiFit ¿no?...

La caja parece la misma que una version que llaman "edcion conmemorativa" (aunque esa edicion "especial" creo que solo la hay en rojo y con nfc). Quizas es un nuevo embalaje que han sacado a partir de esa edicion.
630013-QyH4s.jpg
es.xiaomitoday.com/unb…on/
MulderXhace 31 m

Me imagino que si es una falsificacion no enlazara con la app oficial de …Me imagino que si es una falsificacion no enlazara con la app oficial de MiFit ¿no?...La caja parece la misma que una version que llaman "edcion conmemorativa" (aunque esa edicion "especial" creo que solo la hay en rojo y con nfc). Quizas es un nuevo embalaje que han sacado a partir de esa edicion.[Imagen] http://es.xiaomitoday.com/unboxing/xiaomi-mi-band-3-nfc-commemorative-edition/

Muy buena información, si, con la aplicacion no ha habido problemas. Asi que si es original. Muchas gracias
Creo que todos los productos de xiaomi tienen un qr, si lo escaneas y te dice que es autentico, seguramente lo sea, si te enlaza con la app de mifit tambien.
La plaza de aliexpress suele portarse y ser lo mas parecido a amazon. Por lo que no creo que te la hayan colado.
Editado por "Suneonazi" 12 nov 2018
Hola, yo pedi una en gearbest y me llego con la caja igual, tengo la duda si es falsa o no, por que en nigun lado ecuentro la caja de xiaomi en internet
jonathan_martinezocampohace 21 h, 37 m

Hola, yo pedi una en gearbest y me llego con la caja igual, tengo la duda …Hola, yo pedi una en gearbest y me llego con la caja igual, tengo la duda si es falsa o no, por que en nigun lado ecuentro la caja de xiaomi en internet

Es original, le pregunte a los de Xiaomi y me dijeron que es una caja low cost que comercializan en China.
HOLA, YO HE RECIBIDO LA MISMA CAJA , PERO TENGO UN INCONVENIENTE, NO ACTUALIZA EL FIRMWARE TAL Y COMO COMO HE VISTO EN VIDEOS PARA CONFIGURAR EL IDIOMA ESPAÑOL. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
yohanna.carvajal22 ene

HOLA, YO HE RECIBIDO LA MISMA CAJA , PERO TENGO UN INCONVENIENTE, NO …HOLA, YO HE RECIBIDO LA MISMA CAJA , PERO TENGO UN INCONVENIENTE, NO ACTUALIZA EL FIRMWARE TAL Y COMO COMO HE VISTO EN VIDEOS PARA CONFIGURAR EL IDIOMA ESPAÑOL. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Has verificado que estas usando la app Mifit oficial?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas