Publicado 15 dic 2021
Escribí para tantear una idea y poco a poco está dando frutos:

Sería juntarse 6 personas con cuentas de Stadia y al menos un juego cada uno, y hacer una familia para compartir esos juegos. No se comparten las contraseñas ni los usuarios, cada uno entra con su propia cuenta, y puede usar los juegos de la familia, cuando su dueño no los esté usando. En la web "Stadianos" también hay algunos hilos con familias.

Ningún perfil tiene que ser menor de edad, porque luego da problemas.

Intentaré actualizar este post con familias incompletas, en busca de miembros, y podéis localizar a los interesados en los mensajes más abajo.

Pablo entró y completó su familia.

Buscando miembros tenemos:

1. Una familia con 5 miembros/falta 1

Tenemos:

- Cyberpunk
- Tom raider definitive edition.
- Rise of Tom rider.
- Shadow of the Tomb Raider
- Assasins Creed Odyssey (Stadia Special Edition)
- Assassin's Creed Valhalla.
- Immortals Fenyx Rising y
- Marvel Avengers
- Red Dead Redemption 2

- Juegos del pro hasta abril.

Buscamos:

Dragonball Kakarot, pero valoramos otras proposiciones.

- Otro usuario con Jedi Fallen Order en cuenta americana en Dólares (Salen los juegos más baratos). Buscando los mismos juegos que arriba, porque soy yo mismo. Y otra cuenta americana con el Madden 22.

2. Familia iniciada por DaniSwaize
con:

el FIFA 22, Assassin's Creed Valhalla y el Tomb Raider

3. Familia iniciada por AvD:
con fifa22, división 2 y the crew 2 ,quedando 3 huecos libres para gente que quiera compartir juegos.

Usuarios buscando familia:

- Daniel_LaraiwB con el Cyberpunk busca unirse a una familia.

- Jesus_PerezPedraza con el The Crew 2 busca unirse a una familia.

- Miko9 con el Dead by Daylight busca una familia.

- Jonathan_Herranz: interesado en formar parte de familia, tengo el FIFA 22 y 6 meses de suscripción al Pro

-Caldryx: Con el RE Village

Adri_Barcala, jugador casual por aquí buscando familia.
Cuenta pro con los juegos pro desde septiembre y:
AC Valhalla
AC Black Flag
RDR2 Ultimate Edition

Hace tantos años que no toco consolas que todo me parece bueno, así que no busco nada concreto.

---

La idea, de entrada sería sin ningún coste, tener 6 juegos al menos. El dueño siempre tiene preferencia para jugar. Hacer un grupo de WhatsApp o Google chat/ Telegram, para estar comunicados. Y quizá en el futuro plantearnos compras en el grupo entre todos/varios. Algún juego o el pro.

Comentad si os interesa, y qué condiciones pondríais para hacer de esto un grupo serio y beneficioso para todos.

Si queréis que actualice alguna información en este post, me comentáis e intentaré mantenerlo al día.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Temas
62 comentarios
Publica un comentario